La Despensa es uno de los supermercados con más trayectoria en España, sus grandes servicios y productos presentan una elevada calidad para sus clientes. Si necesitas comunicarte con la empresa para solicitar alguna información, para poner una reclamación, o para solucionar algún inconveniente puedes llamar al teléfono de La Despensa, así un grupo de agentes atenderán y resolverán tus dudas.

Imagen a efectos decorativos(**)
Contacta con el teléfono de La Despensa
El origen de la cadena de Supermercados La Despensa es castellano-manchego y cuenta con diferentes puntos de venta. Los más conocidos se encuentran en las ciudades de Madrid y Ávila. Carnes, pescados, verduras, hortalizas, alimentos ecológicos, artículos de farmacia y mucho más es lo que puedes encontrar en La Despensa. Para compensar el crecimiento de su cantidad de clientes La Despensa pone a disposición de quienes quieran comunicarse con ellos este teléfono el 902367647. Recuerda que este teléfono no es gratuito. Una de las grandes ventajas de La Despensa es que puedes hacer tus compras desde casa sin tener que trasladarte de un lugar a otro. Sus máximos competidores en el sector, como Covirán y Simply, también cuentan con increíbles servicios lo que incentiva a La Despensa a mejorar sus servicios y seguir creciendo por encima de ellos.
Otras maneras de comunicarte con Supermercados La Despensa
La Despensa cuenta con diferentes puntos de venta en varias localidades de España por lo que en la página web de La Despensa se encuentran alojadas varias pestañas para que selecciones el supermercado La Despensa con el que quieres establecer comunicación. Ahí encontrarás la información necesaria sobre ese establecimiento.
¿Cómo contacto con atención al cliente de La Despensa en su web?
Sus precios accesibles y las ventajosas ofertas que ofrece la empresa producen un incremento continuado en el número de clientes. Por ello puede que te resulte difícil contactar con ellos a través de sus números de teléfono. Siempre tienes como alternativa el contacto vía web. En el sitio web de supermercados La Despensa puedes contactar con su departamento de Atención al Cliente seleccionando previamente lo que desees. Puedes elegir entre diferentes opciones como comunicación por pedidos, reclamaciones o sugerencias, tanto si deseas formar parte de la empresa como si eres proveedor. En cualquiera de los casos debes rellenar el formulario con tu nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico y la exposición del por qué deseas comunicarte con ellos. Una vez enviado el formulario, el equipo de Atención al Cliente de La Despensa se pondrá en contacto contigo más tarde o más pronto, dependiendo de la premura de tu requerimiento.