Cuando hablamos en el extranjero de España, una de las cosas que rápidamente sale a la luz es la gastronomía. Entre los productos estrella en materia de alimentación, están el jamón y el aceite de oliva. No es de extrañar, ya que gozamos de aceites reconocidos entre los mejores del mundo. Es un producto que, además de tener un sabor delicioso, posee un alto valor nutritivo y ayuda a prevenir algunas enfermedades. Entre las casas más conocidas en este país, están La Española o Carbonell. Conozcamos algunos detalles de la primera marca, entre ellos el teléfono de La Española.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Quieres contactar con el teléfono de La Española?
Para hablar con la empresa y exponer nuestras dudas, quejas o sugerencias, llamemos al teléfono de atención al cliente de La Española 954690900. Aquí podemos hacer nuestras preguntas y recibir toda la información que deseemos, aunque no es la única manera de hacerlo. Ante la ausencia de un teléfono gratuito de La Española es posible que deseemos utilizar otro medio. Hablaremos de esto más adelante. La Española tiene muchos productos relacionados con el mundo del aceite. La mayoría son derivados del aceite de oliva. Podemos encontrar aceite de oliva virgen, virgen extra, de sabor intenso, en spray o aromatizados, entre otros. Pero también hay una gama de aceites especiales de semillas, que incluyen aceite de pepita de uva, de nueces y soja o de girasol. Para obtener la mayor calidad podemos optar por aceite ecológico o gourmet. Por un poco más disfrutaremos de una gama superior con el sabor más auténtico e intenso.
Aceite La Española en Internet
Hoy en día, la mayoría de los negocios dispone de un sitio en Internet. En él pueden contar su historia, dar detalles sobre los productos e incluso vender directamente sus artículos. Si accedemos a la página web de La Española, veremos que han tenido en cuenta todas estas posibilidades. Podemos conocer los orígenes de la empresa, los productos e incluso comprar los que queramos.
Contactar con La Española por medio de la web
Si lo que buscamos es contactar sin necesidad de utilizar el teléfono, podemos hacerlo acudiendo a la sección de Contacto. Veremos la posibilidad de enviar un correo electrónico al departamento técnico directamente o mediante un formulario. También podemos hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran y entrar en nuestra red favorita. Desde aquí se puede utilizar el chat o el centro de mensajería, un servicio rápido y efectivo. Escogido por muchos usuarios.