Contacta con La Vida es Bella
Sobre estas líneas te contamos cuál es, de existir, el teléfono gratuito de La Vida es Bella. En este caso nos referimos a una tienda online de experiencias que opera en España y que te ofrece más de 65.000 actividades a través de establecimientos que ellos mismos se encargan de seleccionar y evaluar regularmente, como sucede con otras similares como Wonderbox o Smartbox.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cómo contactar con el teléfono de La Vida es Bella?
No hay un teléfono de La Vida es Bella que no resulte muy caro por su tarifa, ya que el número que ofrecen como servicio de atención al cliente es el 902 099 372. Como veis, se trata de un número con prefijo 902, así que presenta una tarificación especial con la que debes contar porque quedará reflejada en tu factura. Si quieres contactar con este número de teléfono, lo mejor será que lo hagas dentro de su horario de atención al cliente.
Recuerda que este es un número que han habilitado especialmente para dar soporte a empresas, pero si tú eres un particular, podrán o bien darte otro número de contacto o ellos mismos resolver tu consulta, recibiendo por tanto la atención que necesitas de manera cómoda, rápida y sencilla. Llama ahora y sal de dudas.
Llama a Atención al Cliente de La Vida es Bella en Internet
Más allá de la opción de dirigirte al servicio de atención al cliente de tienda online que nos ocupa hoy, podrás hacerlo también a través de esta dirección de correo electrónico info.empresa@smartbox-group.com, especialmente en el caso de que seas una empresa. Otra alternativa al servicio de atención al cliente de La Vida es Bella puede ser a través de su propia página web y el formulario de contacto que en ella te ofrecen. Pincha en La Vida es Bella y encuentra los detalles.
Contacta a través de las redes sociales
También puedes contactar a través de redes sociales con esta empresa de experiencias, viajes y packs. En concreto puedes hacerlo a través de su plataforma de Facebook, tanto como comentario en el tablón como con un mensaje directo si buscas mayor privacidad. No es seguro que puedan solucionar tu duda, pues para ello es mejor llamar o hacerlo mediante el mail o el formulario, donde es más conveniente para tener una respuesta concreta.