Lauki es una central lechera vallisoletana que se fundó en el año 1958. En sus inicios la central sólo contaba con 10.000 metros cuadrados especializados en envasar leche pasteurizada en botellas de cristal cuadrada. Para más información, puedes llamar al teléfono gratuito de Lauki que encontrarás en este post.
Imagen a efectos decorativos(**)
Datos relevantes de y teléfono de contacto de Lauki
Lauki se fundó en el año 1958 y no fue hasta el año 1960 cuando Idelfonso Astarloa toma el control de la empresa y la amplía en capital creando Industrias Lácteas Madrileñas S.A. con una fábrica en las inmediaciones de Castilla. Con el paso de los años, Lauki se convirtió en la primera leche en brick que consiguió producir leche UHT en su fábrica de Madrid, mucho antes que su rival Puleva. En la década de los 90, comenzó a comercializarse más tipos de leche como la enriquecida con calcio y la leche Plenitud. Los anuncios en televisión se producían para vender más productos de alimentación Lauki y su repunte de ventas aumentó. En aquella época también se lanzó la leche Lauki baja en lactosa y Lauki Omega. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 2,5 millones de consumidores y está presente en toda Castilla y Madrid. Puedes consultar más datos de la compañía llamando al teléfono de Lauki, el 958 240 100. Otro teléfono es el 902 221 210, que no es gratuito, por lo que recomendamos que llames al primero.
Más de 50 años de historia
Lauki se ha convertido en una insignia para la historia de los vallisoletanos. Su producto ha sido parte de la infancia de muchos niños que ahora son abuelos. En sus inicios, los jóvenes iban a la central en busca de leche fresca, una práctica que junto con la compra del pan formaba parte de la rutina mañanera de los vallisoletanos.
Atención al cliente de Lauki por Internet
Con el paso del tiempo Lauki se ha ido modernizando hasta llegar a la distribución de grandes supermercados. Ahora puedes contactar en caso de necesidad con el equipo de atención al cliente de Lauki rellenando un formulario online que encontrarás en su página web.