League of Legends es un videojuego del género multijugador creado, en el año 2009 para Microsoft Windows y OS X, por la desarrolladora de videojuegos estadounidense Riot Games, Inc., fundada en 2006 por Brandon Beck y Marc Merrill con la intención de cambiar la forma en que se crean videojuegos para los jugadores. En la actualidad se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo.

Imagen a efectos decorativos(**)
Canales de comunicación con League of Legends
En el año 2017 se constituyó en España la sociedad «Riot Games Services S.l. », filial de la sociedad « Riot Games, Inc.», propietaria del juego League of Legends. El domicilio social se encuentra en la Plaza Pau, s/n – Bloque 3 P. 2 PTA. J (Cornellá de Llobregat-Barcelona). Para contactar con esta sociedad puedes enviar un correo electrónico al e-mail: lol_es@riotgames.com Porque no disponen de un Teléfono de Atención al Cliente de League of Legends.
Más información sobre League of Legends
Existen varios modos del juego League of Legends, el más frecuentado es «La Grieta del Invocador», una batalla que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores. Es el único modo donde se pueden jugar partidas clasificatorias, en las que el resultado afecta a la puntuación en la liga. El objetivo del juego es destruir la base del equipo rival mediante decisiones estratégicas, reflejos veloces y juego en equipo.
La competición en League of Legends consta de seis divisiones, siendo Challenger la máxima categoría y Bronce la más baja. En cada división los jugadores se enfrentan a oponentes de su mismo nivel y, según van ganando, van escalando posiciones, siendo emparejados contra rivales más fuertes.
Servicios de League of Legends a través de internet
El acceso al uso y disfrute del videojuego League of Legends, requiere aceptar las condiciones por las cuales Riot Games, Inc., propietaria del juego, tiene establecidas en la sección «Términos de uso» situada en la parte inferior de la página principal de la web de Leage of Legends. Abre esta sección y lle con detenimiento todo su contenido.