Lemmon es la operadora móvil más desenfadada que hay ahora mismo en el mercado. Con una imagen guerrera y juvenil, y unas ofertas al alcance de muchos , Lemmon se consolida como un referente en el mercado de la fibra y el móvil.
De una manera bastante directa, Lemmon nos presenta sus seis principios fundamentales en los que se basa:
• Te prometen un precio a pagar y lo cumplen. Si al contratar un servicio te dijeron una tarifa, esa es la que pagarás.
• Sus agentes son los encargados de atenderte en todo momento, no ponen contestadores para que hables con máquinas, ellos mismos dan la cara.
• No venden telefónicamente, su página web tiene todo lo necesario para que puedas elegir tu producto y en caso de duda, puedes recurrir al departamento de atención al cliente.
• Los clientes son lo primero, por eso todo problema que tengas es un problema también para Lemmon y tratarán de solucionarlo en la mayor brevedad posible.
• Tus datos son solo tuyos y en este caso de Lemmon cuando realizas la contratación, pero no los ceden a nadie más para evitar molestias.
• Si ya no quieres seguir con Lemmon te puedes ir cuando quieras y sin ningún tipo de compromiso.
Con todos estos principios Lemmon es sin duda la compañía de cabecera de muchos jóvenes que gracias a las comodidades y ofertas que ofrecen, la ha convertido en la compañía de referencia. La cercanía y accesibilidad es uno de los puntos fuertes con los que cuenta también la operadora.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Lemmon contacto
Para contactar con el departamento de atención al cliente te lo ponen fácil. Vía telefónica, email o redes sociales. Estas son las tres formas de conectar directamente con un agente para que pueda resolverte todas las dudas que tengas.
Si eres de los que prefiere hablar y detallar todo el problema sin interrupciones, tienes que llamar al número gratuito 900 32 13 21 . Puedes escribir al correo electrónico clientes@lemmon.es otra vía muy directa también aunque tendrás que esperar a que te respondan de la manera más breve posible. Y si estás a la última, puedes buscar a tu compañía en el mundo cibernético y contactar directamente con ellos a través de su perfil @lemmon_es en twitter.
Por supuesto, dentro de la su página web también encontrarás toda la ayuda necesaria acerca de varios temas que nos preocupan a todos cuando tenemos contratado un servicio de internet o móvil. Es el caso del roaming, las llamadas internacionales o el buzón de voz.
Los tres productos clave que ofrece la compañía Lemmon son la contratación del móvil, de la fibra o el pack fibra y móvil. Todas ellas las presentan como las “tarifas pepino” , lo que ya nos viene a indicar el ofertón que tienen que ofrecernos.
Si necesitas tarifa de móvil puedes hacerlo en dos modalidades, mediante llamadas ilimitadas o bien 150 minutos. Ambas te dan la opción de seleccionar los gigas que quieras (entre 5 y 30) o sólo voz. Además, si un mes no agotas todos los gigas, no los pierdes, se te acumulan y los puedes usar al mes siguiente. Este dato es bastante bueno para todos los usuarios que contratan este servicio. Otro detalle que gusta mucho también a los clientes es que no hay permanencia, por lo que en el momento que quieras irte, puedes hacerlo. Tienes disponible también una aplicación para llevarla siempre encima y estar al tanto de tu consumo y facturas.
¿Te hace falta fibra? Pues dependiendo de la que necesites, Lemmon te ofrece 100, 300 o 500 MB a un precio más que razonable. La fibra además es simétrica, es decir, tiene la misma velocidad de subida que de bajada por lo que no vas a tener ningún problema de conexión. Cuando contratas la fibra solamente tienes que pagar por la tarifa, te hacen la instalación gratis y también te regalan el router wifi. Por supuesto, no hay permanencia.
Y la joya de la corona es la contratación de la fibra y el móvil en un mismo paquete a un precio irresistible y con todas las ventajas que tienen ambos servicios por separado. Sin permanencia, acumulación de gigas, fibra simétrica , instalación gratuita y una app maravillosa para tener todo bajo control.
Recuerda que puedes llamar gratis al número de contacto de atención al cliente 900 32 13 21 y un agente especializado será el encargado de explicarte paso por paso que hacer para contratar algún servicio. Lemmon no va a perseguirte hasta que te hagas cliente. Y si ya lo eres, están disponibles para sus clientes siempre que lo necesiten. ¡Todo como un pepino!
LEMMON está situada en Calle Lope de Vega, 29, 03201 de Elche .