Liberbank se sitúa en el top 10 de los bancos más cotizados en España, concretamente en el octavo puesto, mientras que a nivel europeo forma parte de los 130 bancos respaldados por el Banco Central Europeo. Es un referente financiero y bancario en las provincias de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.
Su actividad principal va destinada al servicio de cuentas y tarjetas, hipotecas y préstamos, inversión y ahorro y por último, seguros. Todo ello para particulares, autónomos, empresas y pymes. Es precisamente el trato con los clientes y usuarios de la compañía los que han convertido a este banco en un referente. Son muy claros, cuidan cada detalle y le dedican tiempo a cada una de las personas que hay detrás del cliente.
Liberbank cuenta con oficinas para acudir de manera presencial a realizar todo tipo de trámites, pero también se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y su banca online ha registrado cientos de operaciones en los últimos años. Cuenta también con un servicio de renting o venta de entradas para eventos culturales y de ocio.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Liberbank atención al cliente
El departamento de atención al cliente de Liberbank está totalmente disponible seas cliente o no, necesites información o bien poner alguna reclamación. Los número de teléfono a los que puedes llamar para consultas generales son el 985 96 97 00 o bien al 900 83 09 98. Ambos son totalmente gratuitos.
En caso de tener alguna incidencia, desde Liberbank recomiendan que acudas a tu oficina habitual, de esta manera pueden gestionarte todo mucho más rápido y sin intermediarios. Si no estás conforme con la resolución, tienes que dirigirte al servicio de atención al cliente de Liberbank por escrito. Desde aquí ellos se guían por las normas de protección a los clientes en relación a los servicios financieros. Cuentas con un plazo de 15 días hábiles para la resolución si se trata de un tema de servicios de pago, un mes para el resto de servicios si no eres consumidor, y en caso de serlo, serían dos meses.
En la página web de Liberbank tienes disponible el formulario de quejas y reclamaciones que tienes que cumplimentar con todos tus datos personales, además de detallar de la manera más completa todo lo que te ha ocurrido para que lo agentes de la compañía puedan ayudarte a resolverlo cuanto antes.
Otra forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Liberbank es mediante su banca online, solo necesitas tu clave y usuario, una vez que ya te has registrado previamente. ¿No sabes exactamente lo que es? Pues si eres cliente de la banca, deberías tener tu cuenta para poder realizar todas las gestiones habituales sin necesidad de tener que ir a una oficina. Además, gracias a la banca online todo se hará de una manera mucho más rápida y sencilla (reclamaciones, gestión de cobros, revisión de facturas, etc…) y de manera totalmente gratuita. Solamente tienes que regístrate y listo. Recuerda también descargarte la aplicación para llevarlo siempre encima.
Por cuestiones de seguridad, vas a necesitar tu número secreto para realizar las operaciones que quieras de tus cuentas. Este número se te entregó en un sobre separado del resto de documentación en el mismo momento que cerraste tu contratación. Si no recuerdas este número, lo has perdido o te lo han robado, tienes que acudir a tu oficina para que te den uno nuevo. Puedes llamar también al número de atención al cliente 985 96 97 00 para que te indiquen como proceder.
En caso de pérdida o robo de tu tarjeta Liberbank tienes que llamar al número de contacto 985 96 97 00 que tiene servicio 24 horas y de esta manera cancelar dicha tarjeta. Así no habrá ningún problema en caso de que alguien se haga con ella y tu dinero y tu cuenta estarán totalmente seguros.
Uno de los servicios más demandados de Liberbank es el conocido como “Pago Amigo”, es decir, una forma rápida y sencilla de mandar dinero con tu teléfono móvil a cualquier persona que desees. Lo que necesitas es el número o correo de la otra persona, una vez que realices la operación, ésta puede ir a cualquier cajero disponible dentro de las condiciones de Liberbank y retirarlo sin tener que usar ningún tipo de tarjeta. El límite de dinero es de 300 euros.
Si además de tener un servicio contratado con Liberbank, dispones de otras cuentas con otros bancos, tienes la posibilidad de unir en una misma aplicación todos ellos. Se trata de nuevo de tu Banca Digital, gracias a esto puedes consultar tus saldos y movimientos y tener un control más concreto de tus finanzas. Es totalmente segura y solo tú vas a poder acceder a ella.
LIBERBANK está situada en Camino Fuente de la Mora, 5 , 28050 de Madrid .
hector :
que hay que hacer para cerrar una cuenta de una persona fallecida?
alvaro :
Solo 1 cajero para dar servicio a todos
eva :
tengo un cargo que no se a que corresponde, me gustaría que me llamaran y me dieran esa información.
alicia :
estoy esperando desde hace 5 dias la respuesta a si me conceden o no un prestamo
ana :
me podeis deir el horario de la oficina de calle padilla?