Si eres cliente de la compañía, puedes necesitar el teléfono de Llamaya y si aún no lo eres también. En cualquier caso, antes de facilitarte esta información queremos que conozcas mejor la historia de esta empresa. Pertenece al Grupo MásMóvil y su principal carta de presentación son sus tarifas bajas y que en todo momento se adaptan a las necesidades de cada usuario del servicio. Se trata de una OMV, es decir, de una Operadora Móvil Virtual, que utiliza la red 4G de Orange para brindar cobertura a sus clientes.
Antes de continuar, vamos a explicar un poco mejor qué es una OMV. Se trata, como ya sabe,s, de operadores de telefonía que no cuentan con su propia red móvil. De esta forma, para ofrecer sus servicios tienen que utilizar las redes de alguno de los cuatro Operadores Móviles Reales, OMR, es decir, de aquellas compañías que sí tienen una red en propiedad. En España son Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. La opción de utilizar la red de otro operador ha sido positiva para los consumidores, ya que ha supuesto que se creen pequeñas empresas de telefonía con tarifas muy interesantes.
Curiosamente, uno de estos cuatro OMR, Yoigo, pertenece a MásMóvil, que a su vez es dueña de Llamaya, como hemos comentado anteriormente. Este Grupo en uno de los más importante de nuestro país, ya que aglutina más de 10 millones de clientes. Cuenta con tres filiales, la propia Yoigo, Pepephone y Lycamobile España. Hay que tener en cuenta que MásMóvil se hizo con la operadora de la que estamos hablando el 31 de enero de 2017. La compra supuso un desembolso de 41 millones de euros y reforzó a MásMóvil como el cuarto operador de telefonía más importante de nuestro país.
Esta operación fue vital en su momento, ya que cumplió con dos objetivos. El primero es que MásMóvil se hizo con nuevos clientes y siguió creciendo dentro del sector. El segundo, es que adquirió una empresa que es competencia directa, ya que ambas se caracterizan por ofrecer tarifas bajas a sus clientes. Al comprar este operador, le imprimió su espíritu a la hora de tratar con sus clientes, puesto que para ellos es muy importante cuidarlos.
Quieren innovar para darles las mejores soluciones y evitar que tengan cualquier tipo de problema. Además, intentan contagiar el entusiasmo que tienen como empresa y su actitud positiva. Sin olvidar que quieren hacer las cosas de forma diferente. Después de conocer un poco mejor a esta operadora de telefonía, ha llegado el momento de descubrir el teléfono de contacto de Llamaya.

Imagen a efectos decorativos(**)
Atención cliente Llamaya teléfono
Después de conocer un poco mejor esta compañía y qué son los operadores virtuales de telefonía, ha llegado el momento de descubrir cómo ponerte en contacto con esta empresa. El teléfono de Llamaya es el 900 805 979 o al menos uno de ellos, ya que como verás en las siguientes líneas tiene más de uno.
Como bien sabes, los números 900 son gratuitos con independencia del dispositivo que utilices para llamar y de la tarifa que tengas contratada. Este teléfono de Atención al cliente de Llamaya funciona de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. Así que tienes un amplio margen para ponerte en contacto con este operador de telefonía.
Vamos a ver otras formas de contactar con esta compañía que te pueden resultar muy útiles. Empezamos por hablar de quienes son clientes de la operadora tanto de contrato como de prepago 4G. En ese caso, si utilizas tu teléfono Llamaya puedes marcar el 2376 y la llamada será gratuita. Si utilizas otro dispositivo, el coste dependerá de su tarifa. Te atenderán de 8 de la mañana a 12 de la noche y de lunes a domingo, como en el de atención al cliente.
También puedes marcar el 911 338 944 si eres cliente con contrato o prepago 4G. El horario de atención es el que ya conoces, todos los días de 8 a 24 horas. En este caso, se trata de un número fijo nacional. Lo habitual es que se cuente con una tarifa plana que incluya esta clase de número, si es así, la llamada será gratuita para ti. Por supuesto, si tienes un número máximo de minutos en tu tarifa, debes tener en cuenta que no lo hayas sobrepasado.
Cuando eres cliente de prepago 3G, tienes otros números a los que puedes llamar. Por ejemplo, si utilizas tu teléfono con línea de la compañía puedes ponerte en contacto con el 22955. Como ya sabes, este número es gratuito si cuentas con una línea que pertenezca a Llamaya, en el caso de que emplees otro, debes ponerte en contacto con tu operador de telefonía para conocer el precio. También funciona todos los días del año de 8 de la mañana a 12 de la noche.
Otra opción con la que cuentas es llamar al teléfono gratuito que ya conoces, el 900 805 979. También puedes llamar al 902 902 909, en este caso no es un número gratuito, sino que tiene un coste. Cada operador marca el precio, por eso te recomendamos que si sueles llamar a este tipo de teléfonos consultes cuál es tu tarifa. Estos dos últimos números que acabamos de ver atienden en el horario que ya conoces, es decir, de 8 de la mañana a 12 de la noche y de lunes a domingo.
Si no te viene bien hablar por teléfono con la compañía, no te preocupes, puesto que tienes otras opciones que pueden ser más prácticas para ti. Una de ellas es llamar con tu dispositivo Llamaya al número que ya conoces, el 2376. Cuando lo hagas, debes marcar 1. A partir de ese momento, podrás empezar a chatear con el equipo de atención al cliente de esta operadora por medio de mensajes de texto o por WhatsApp. Te prometen que el servicio funciona muy bien y que obtendrás la respuesta con rapidez.
¿Tienes una consulta que quieres hacer llegar al departamento de atención al cliente? Si no es muy urgente y no necesitas la inmediatez en cuanto a respuesta que da el teléfono, puedes enviar un mensaje rellenando un formulario que encontrarás en la web de este operador móvil. Solo tienes que rellenar una serie de campos con información personal. Después detalla lo mejor posible la consulta que deseas hacer. Prometen que te contestarán en el menor tiempo que sea posible.
Otra forma de ponerte en contacto con esta compañía por escrito es utilizar el correo electrónico. Si eres cliente de contrato y prepago 4G, debes enviar tu mensaje a esta dirección: clientes@llamaya.com. Por otro lado, si eres cliente de prepago 3G, tendrás que dirigirte a este otro email: atencionalcliente@llamaya.com.

Imagen a efectos decorativos(**)
Es muy frecuente tener alguna queja cuando se trata con compañías telefónicas. Si te sucede y quieres poner una reclamación a Llamaya, tenemos que decirte que no tienen un formulario o cualquier otro medio concreto para hacerlo. Por eso, te recomendamos que utilices alguno de los teléfonos que has visto a lo largo de estas líneas para hacerlo. A buen seguro en su departamento de atención al cliente te indicarán cuál es el mecanismo para presentar una incidencia de esta clase.
En otras ocasiones necesitarás ponerte en contacto con este operador porque deseas pagar una factura que tienes pendiente. Te interesa saber que puedes abonar su importe directamente en su página web. En la sección Ayuda encontrarás un apartado para realizar dicho pago. Debes introducir tu DNI y seguir el resto de indicaciones. Podrás saldar tu deuda utilizando una tarjeta de crédito o débito.
En esa misma sección de Ayuda descubrirás otro apartado llamado Histórico Tarifas. Si pinchas en él, se abrirá un PDF en el que puedes consultar todas las ofertas que tiene activas este operador. Te puede servir para conocer cuáles son las más interesantes para ti o para saber cuál es la que tienes contratada en este momento.
Los clientes de la compañía cuentan con un apartado de nombre Mi Llamaya, que es su área personal. Si te registras, podrás acceder a mucha información interesante para ti. En muchos casos, evitará que tengas que ponerte en contacto con el operador de forma telefónica, con el consiguiente ahorro de tiempo. Además, el acceso está disponible en cualquier momento del día.
Volviendo a las formas de comunicarte con la compañía, no queremos pasar por alto sus redes sociales. Lo cierto es que se trata de una herramienta cada vez más útil, no solo para las empresas, sino también para sus clientes. Por un lado, te permiten conocer mucha información actualizada. Por otro, puedes ponerte en contacto con sus responsables enviando un mensaje directo. Además, si dejas un comentario en sus publicaciones, es posible que también seas respondido. Recuerda que están presentes en Facebook, Twitter y YouTube.
Si estás buscando trabajo, te invitamos a visitar la sección Trabaja con nosotros. Descubrirás las vacantes que tienen en este momento y también puedes enviarles tu currículum. Es posible que consigas entrar a formar parte de este grupo.
Para saber cómo realizar ciertos trámites y resolver las dudas que puedas tener, te aconsejamos que visites la sección Preguntas Frecuentes. Encontrarás información sobre temas tan interesante como las portabilidades, el roaming, los servicios prepago, los contratos o los servicios de Fibra, Fijo y Móvil. Además, si no das con la respuesta a tu pregunta, te invitan a rellenar un formulario con tus dudas, que es el mismo que sirve para contactar con el departamento de Atención al cliente. Es muy posible que consultando este apartado evites llamar a los teléfonos que has visto a lo largo de estas líneas.
Con todo el teléfono de Llamaya seguramente sea la mejor opción para ponerte en contacto con la compañía, ¿no te parece?
Antes de irnos, toma nota de la dirección de este operador:
Llamaya está situada en Avenida de Bruselas, 38, 28108 de Alcobendas, Madrid .
mario :
quiero traspasar saldo a mi hermano pero no me deja
paula :
Mi tarjeta sim ha dejado de funcionar. Me podeis enviar otra?
andres :
como se desbloquean la restrinciones de llamadas?
aitor :
me podeis llamar?no funcionan los datos
ISA :
ME HAN COBRADO 50€ COMO FIANZA PARA QUE ASISTIERA EL TÉCNICO A INSTALARME LA FIBRA, PERO A MI NADIE ME HA INFORMADO DE ESO CUANDO CONTRATÉ. CUANDO ME DEVOLVEIS EL DINERO?