La empresa Llollo tiene como objetivo convertirse en la más cómoda empresa de aparcamiento, ya que se encargan de recoger, aparcar y devolver vehículos de largo recorrido (en aeropuertos, estaciones y etcétera). Te informamos acerca de cómo ponerte en contacto con atención al cliente de Llollo aunque realmente se trata de un servicio que se desarrolla en gran medida gracias a su app móvil. Funciona en Madrid y Barcelona.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de atención al cliente Llollo
Aunque prácticamente toda la información está en su sitio web, lo cierto es que si te quedan dudas, el servicio de atención al cliente de Llollo te ofrece la posibilidad de contactar con la empresa. Este número es completamente gratuito si se llama desde un teléfono fijo dentro del territorio nacional. En el caso de que se realice desde un teléfono móvil tendrá la tarifa habitual para llamadas de teléfono fijo a móvil. El teléfono gratuito de atención al cliente de Llollo es el 911 981 821 en Madrid y el 931 761 064 en Barcelona. Está disponible en horario de oficina. Gracias a este teléfono puedes realizar tu reserva por el teléfono gratuito de Llollo. El servicio de reserva telefónica está completamente automatizado. Esta empresa aparece en el año 2017 y cuenta con una interesante propuesta ya que el precio es low cost e incluye seguro a todo riesgo, recogida y devolución. Este servicio es más económico que los parkings de los propios aeropuertos o estaciones y es el motivo principal por el que se elige. También hay otros como el hecho de que la recogida y la devolución sean tan sencillas.
Otras formas de contactar con Llollo
Si quieres contactar con Llollo para hacer efectivo el servicio, te recomendamos sus apps móviles para Apple y Android. Son sencillas y, de hecho puedes reservar de manera completamente online tanto mediante esta app como a través de su página web en la que podrás conocer los detalles acerca de este servicio que viene de la mano de las aplicaciones móviles ya que se sirve de ellas para ofrecer una prestación rápida y eficiente. Además de la reserva mediante el teléfono de Llollo tienes la posibilidad de solicitar atención al cliente directamente en el chat que se muestra en el sitio web y que está disponible en horario laboral. Recuerda que el servicio funciona en Madrid (aeropuerto y estación de Atocha) así como en Barcelona (aeropuerto de El Prat y Estación de Sants). En ambos casos hay tanto teléfonos de contacto como chat online. El método para reservar online o por app es sencillo; basta con responder a unas preguntas, previo registro.