Una de las primeras cadenas de peluquería y estética que viene a nuestra cabeza si nos preguntan es Marco Aldany. La expansión de la empresa española ha sido vertiginosa desde su fundación, a mediados de los años 90. De hecho, hoy en día podemos toparnos con alguna en Marruecos, Polonia, Perú, Mexico, Panamá o Colombia. Para localizar la más próxima y consultar cualquier duda, tendremos que llamar al teléfono de Marco Aldany que facilitaremos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cuál es el teléfono de Marco Aldany?
Si queremos contactar con las oficinas centrales de la compañía, tendremos que marcar el teléfono de atención al cliente de Marco Aldany 902 253 269, pero no es gratuito. Cada uno de sus centros dispone de tratamientos faciales, corporales o de peluquería. En el mismo lugar podemos hacernos desde un corte de pelo hasta recibir un tratamiento completo de belleza. Así que no hará falta que pidamos cita en diferentes sitios para cada cosa que queramos hacer. Si deseamos consultar precios, servicios, tratamientos, etcétera, tendremos que buscar el teléfono del centro específico al que queramos ir. Cada uno funciona de manera independiente y puede respondernos o aconsejarnos en estos temas mejor de lo que lo harán en el teléfono general. Además de tratamientos, Marco Aldany ofrece cursos especializados. Serán ideales para los que quieran orientar su futuro en este sector o aumentar los conocimientos que ya posee. Para recibir información la respecto podemos llamar al teléfono de Marco Aldany 91 5325150.
Contactar con Marco Aldany por Internet
Mucha de la información que buscamos la podemos conseguir por medio de la página web de Marco Aldany. ¿Qué podemos hacer en su sitio de Internet? Una de las cosas es hacer una búsqueda del centro más cercano. Se nos facilitarán todos los datos del local más próximo, incluido el teléfono. También encontraremos diferentes ofertas. En la pestaña de promociones contamos con ventajas para disfrutar en sus centros y descuentos interesantes para canjear en otros sectores. Como decíamos antes, Marco Aldany ofrece cursos de capacitación. También en la web podemos solicitar información sobre estas clases. En la sección de noticias podemos ponernos al día con los eventos y promociones de la cadena. Esto nos dará la oportunidad de conocer más a fondo la franquicia y ahorrar algún que otro euro. Y no nos olvidemos de las redes sociales. Tienen presencia en la más importantes como Facebook y Twitter. Incluso disponen de su propio canal de YouTube al que podemos suscribirnos.