El Metro de Sevilla transporta más de 919.000 personas en tiempos de ferias. Si tú eres una de ellas y tienes alguna sugerencia, denuncia respecto al servicio o alguna duda, puedes consultarlo a través del teléfono del Metro de Sevilla .El Metro de Sevilla es una gran red de metro ligero que fue creada con la intención de hacer posible el traslado y comunicación de muchos habitantes de la ciudad andaluza de Sevilla, España.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cómo comunicarse con el teléfono del Metro de Sevilla?
El Metro de Sevilla es un medio de transporte que facilita un desplazamiento cómodo y rápido para las personas que habitan en Sevilla y quieren desplazarse hacia las áreas metropolitanas.Para mayor comodidad de sus usuarios, los encargados del Metro de Sevilla cuentan con un teléfono gratuito para que puedan resolver cualquier tipo de inconveniente o duda. Llamando al 900 927 172 ó 954 540 785.Las oficinas de atención al usuario del metro de Sevilla están a la disposición de los usuarios todos los días del año. Estas se encuentran ubicadas en la estación de Puerta de Jerez. El horario para atender a los usuarios es de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, sin importar qué día deseas realizar tu consulta.
Oficina central del Metro de Sevilla
Además de los teléfonos para Atención al Cliente, puedes llamar directamente a las oficinas centrales, cuyo número es 954 032 100. El horario es el mismo que el de Atención al Cliente. La oficina central se encuentra ubicada en la Calle Carmen Vendrell nº 2, 41006 Sevilla, España. Puedes acudir aquí, si lo deseas, para hacer tu solicitud de forma directa.
Atención al usuario del Metro de Sevilla vía web
El Metro tiene diferentes rutas y paradas que puedes consultar en la página web del Metro de Sevilla. Es muy dinámica y cuenta con herramientas para hacer consultas sobre destinos y duraciones del viaje.Si eres turista y estás en el Aeropuerto de Sevilla puedes consultar la página web y elegir el destino al que quieres ir, viendo el horario y la parada del Metro de Sevilla que más te conviene.Además, en el sitio web podrás hacer consultas, reclamaciones o sugerencias rellenando un formulario de contacto, mediante el cual la empresa se pondrá en contacto contigo posteriormente, a través de un correo electrónico o vía telefónica.Puedes contactar con Metro de Sevilla enviando un correo electrónico a: atencion.cliente@metrodesevilla.es y solicitar cualquier información sobre este medio de transporte.