Para los que han sabido esperar, existen muchas viviendas a buen precio esperando a ser compradas. Con una llamada al teléfono de Idealista o de Century21 podemos conocer el precio que se baraja en nuestra zona. Si estamos buscando una casa nueva y queremos amueblarla o ya la tenemos y vamos a hacer cambios, podemos entrar en la web de Muebles Boom y escoger entre una amplia variedad a buen precio. Por si tenemos alguna duda con nuestra compra online, daremos el teléfono gratuito de Muebles Boom.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de muebles Boom
Si queremos ponernos en contacto con ellos, tenemos que marcar el teléfono de Muebles Boom, es decir, el 983 58 68 00. Este número es de tarificación normal, es decir, que la llamada será gratuita si utilizamos una línea con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Aquí atenderán todas las dudas que nos surjan relacionadas con las compras online. Pero si lo que queremos no está relacionado con las compras online, tendremos que contactar con el departamento de atención al cliente de Muebles Boom, marcaremos el teléfono proporcionado anteriormente. En este número podemos tratar otros temas que no tengan que ver directamente con la compra en línea. Por ejemplo, información sobre tiendas, postventa o cosas por el estilo. Al igual que otras tiendas de muebles, Muebles Boom ha optado por sumar a la venta física la venta online. Si buscamos el teléfono de Ahorro Total, encontraremos otro tipo de comercio con un estilo de negocio similar. Hablaremos ahora de la sección online de Muebles Boom.
Muebles Boom online
Gran parte del negocio se basa en esta plataforma. Si accedemos a la página web de Muebles Boom, veremos muchas combinaciones diferentes. El acceder a este sitio de Internet, nos permitirá ver más opciones que en la tienda física, el blog también será una ayuda. En él encontraremos multitud de consejos de decoración y aportará multitud de ideas.
Otra manera de contacto
La tienda online también nos permite hacer consultas sin necesidad de utilizar el teléfono. Si hacemos clic sobre cualquiera de las tiendas que encontramos a pie de página, veremos una dirección de correo electrónico en la que hacer todas nuestras consultas, con la ventaja de que nos dirigiremos a la sucursal que corresponde en nuestra zona. También están presentes en las redes sociales. Se nos muestran diferentes iconos sociales para acceder directamente a cada red. También aquí podemos contactar con la empresa por medio del envío de mensajes privados.