Apunta el teléfono gratuito de Multas de Barcelona. A través del servicio público de gestión de multas en Barcelona los residentes en la ciudad condal podrán gestionar los trámites relacionados con multas de circulación, infracciones y sanciones, de manera cómoda, sencilla y rápida y obtener toda la información pertinente según su caso.
Imagen a efectos decorativos(**)
Anota el teléfono gratuito de Multas de Barcelona
El teléfono gratuito de Multas de Barcelona es el 010 si llamas desde algún punto del área metropolitana de Barcelona. Si no es tu caso puedes llamar también al 931 537 010. Se trata de un número de teléfono que se corresponde con el Ayuntamiento de Barcelona, y es a través de este número en el que podrás y tendrás que gestionar las multas que tengas en en la capital catalana sean de la índole que sean.
Pasos para contactar con este número de teléfono gratuito de Multas de Barcelona
Llamar a este número de teléfono no tendrá ningún coste adicional ya que, como ves, al ser un número con prefijo 93, podrás contactar sin que ello suponga ningún coste en tu factura. Es así de sencillo. Llama hasta las 21 horas de la noche, que es el horario en el que está abierto y listo, podrás hacer tus gestiones. De este modo conseguirás recibir la atención que esperas y resolver tus dudas al respecto o solventar cualquier tipo de inquietud relacionada con el servicio.
Contacta con el servicio de Multas de Barcelona
Más allá del número de teléfono de servicio de atención al ciudadano para gestionar multas mediante el Ayuntamiento de Barcelona, tienes otras opciones para poder ponerte en contacto con este organismo y pasan por hacerlo a través del propio consistorio, que es de quien depende este servicio de pago de multas.
Más opciones para hablar con el servicio de atención al ciudadano
En la página web para tramitar las Multas de Barcelona obtendrás todo tipo de información relacionada con las multas que puedes tener abiertas, sean del tipo que sean, como ya ocurre con el Teléfono de Multas de Madrid.