A continuación te acercamos el teléfono gratuito de Multas de Madrid. Se trata de un edificio en el que se puede gestionar las multas de circulación, otro tipo de infracciones y sanciones, eso sí, siempre que sean competencia del ayuntamiento de Madrid, para ello es necesario residir en la capital.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Cómo contactar con el teléfono gratuito de Multas de Madrid
El teléfono de Multas de Madrid es el 915 29 82 10. Este número de teléfono se corresponde con la sede ubicada en la calle de Albarracín en la capital española, donde se ubica esta sede. Al tratarse de un número con prefijo de Madrid, no tendrá ningún coste adicional porque no es de tarificación especial. En este número te darán la información que necesites con respecto a una multa que hayas recibido, etc.
Recomendaciones para contactar con este número de teléfono
Para contactar con este número de teléfono, lo más recomendable es que llames en el horario de oficina en el que está abierto, es decir, desde las 8:30 horas de la mañana a las 14 horas de la tarde. Solo así te asegurarás que recibes la atención esperada. Si quieres cambiar la dirección en la que recibir tus multas, también podrás hacerlo a través de este número de teléfono, tal y como sucede con otros servicios como el teléfono de Multas de Bilbao o el de las aseguradoras.
Más vías de contacto con atención de Multas de Madrid
Más allá del número de teléfono que te facilitamos y que es completamente gratuito, también podrás dirigirte a través del 010 al número de atención a la ciudadanía que ponen a tu disposición desde el Ayuntamiento de Madrid y al que podrás llamar las 24 horas del día. De este modo podrás contactar con el servicio de atención al usuario y ciudadano para gestionar las multas en la ciudad de Madrid, y con la ventaja de que podrás hacerlo cuando mejor te venga más allá de posibles horarios.
Contacta por la vía telemática
Otra opción pasa por contactar por vía telemática con este servicio de gestión de multas en Madrid. Tal y como puedes comprobar cuando accedes desde la página web de las Multas de Madrid mediante su sede online. También podrás acercarte a la Calle de Albarracín, número 33, con código postal 28037 de Madrid.