¿Qué puedes encontrar aquí?
Historia de Dirty Dancing
Cada vez es más habitual que los grandes éxitos del cine del pasado revivan sobre los escenarios teatrales, como en este caso, en forma de espectáculo musical. «Dirty Dancing» es una película de género romántico, rodada en 1986, que obtuvo un resonante éxito comercial y es considerada como un clásico de la década de 1980. Un profesor de baile y una adolescente se abrazan al ritmo de la música venciendo las dificultades familiares.

Imagen a efectos decorativos(**)
La primera representación del «Musical Dirty Dancing» se produjo en el año 2004 en el Theater Royal de Sídney. Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España en 2018 con fantásticas y memorables canciones. La gira y representación recorre las ciudades de Pamplona (Baluarte), Valencia (Palau de les Arts), Palma de Mallorca (Auditorium), A Coruña (Palacio de la Ópera), Vitoria (Buesa Arena), Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía), Las Palmas (Teatro Pérez Galdós), Santander (Palacio de Festivales), Salamanca (Centro de las Artes Escénicas y de la Música), Barcelona (Teatro Tívoli).
Teléfono, atención al cliente y precios del Musical Dirty Dancing en España
Los precios de las entradas varían desde los 20,37 €, Su compra puede realizarse en la taquilla del Espacio delicias Calle Cristo del Camino 61 (De L a J de 9,3h a 18.00 h. V de 8h a 15h.) o puedes contactar con el Espacio Delicias en el teléfono 91 521 69 11. También las puedes comprar en la propia web del musical Dirty Dancing
Personajes y argumento de Dirty Dancing
Basado en la película de mismo título, este musical trascurre en el verano de 1963, cuando la vida de la joven «Frances “Baby” Houseman» está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a «Johnny Castle», el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.
La duración del musical Dirty Dancing es de 1h 40m.