Números de teléfono de Mutuamad Sharing
«Mutuamad Sharing, SL», es una sociedad recientemente creada en el mes de noviembre de 2019, filial de la aseguradora «Mutua Madrileña». Tiene establecido su domicilio social en el Paseo de la Castellana, 33 (Madrid). Pero no dispone aún de teléfono de contacto, ni sitio web específico para la información y la gestión de los servicios para los que se ha fundado. Hasta tanto esta situación se subsane, el medio más natural de mantener comunicación con ella es contactar con la empresa matriz, llamando al Teléfono de Atención al Cliente de la Mutua Madrileña. 902.55.55.50 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Imagen a efectos decorativos(**)
Información sobre Mutuamad Sharing
La Mutua Madrileña prepara su entrada en el negocio del coche compartido siguiendo la estela de otras compañías, como PSA (eMov), Daimler (Car2go), Renault (Zity y KIA (Wible), que han decidido apostar por el incipiente modelo de movilidad de dar servicio de ‘carsharing’, y ha registrado en el mes de noviembre de 2019 una filial denominada «Mutuamad Sharing, SL» cuyo objeto es el arrendamiento de toda clase de vehículos sin conductor bajo la modalidad de coche compartido.
Cómo usar el servicio de Mutuamad Sharing
Aunque Mutua Madrileña ha creado la filial «Mutuamad Sharing», al no disponer esta sociedad de teléfono de contacto, ni de un sitio web propio a través de los cuales se comunique el momento y el procedimiento para hacer uso de los servicios que tiene previsto prestar, no se tiene actualmente información precisa de la forma de acceder a sus prestaciones.
¿Qué hacer en caso de avería o accidente?
Como acabamos de indicar, tendremos que esperar a que se activen las vías de comunicación con Mutuamad Sharing para informarnos del servicio de asistencia en carretera que, en su día, entendemos que estará reflejado en los “Términos y condiciones” del Contrato de Movilidad que el cliente suscriba con dicha empresa.
Poner una reclamación a Mutuamad Sharing
Sirve para este apartado lo indicado antes para el caso de avería o accidente. Es de esperar que la compañía facilite un apartado propio para poder reclamar a este servicio. De no ser así, habrá que acudir a reclamar a la Mutua Madrileña.
Contactar con Mutuamad Sharing a través de email y las Redes Sociales
Al ser Mutuamad Sharing una filial de Mutua Madrileña, es probable que en su momento podamos comunicarnos con ella a través de las mismas Redes Sociales que la compañía matriz, es decir: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube».