En el año 1866 el boticario alemán y residente en Suiza, desarrolló un producto que cambiaría muchas vidas. Se trataba de un alimento sustitutivo de la leche para los bebés cuyas madres no podían dar de mamar. En el año 1938 desarrollan otro producto revolucionario, el café soluble al que llaman Nescafé. El crecimiento ha sido continuo hasta el día de hoy, considerada la empresa multinacional más importante del mundo. Como cabe esperar existe un teléfono de atención al cliente de Nestlé para atender a los consumidores. Veamos cuál es.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de Nestlé
Para hablar con la empresa hemos de marcar el número de teléfono de Nestlé España 900 11 21 31 entre las 9:00 y las 23:00 horas. Aquí se nos dará atención como consumidores. Podemos plantear nuestras dudas, quejas o reclamaciones. Pero aún podemos encontrar más teléfonos y más canales de contacto. Para conseguirlo tendremos que utilizar Internet. Veamos cómo hacerlo.
Otros métodos de contacto con Nestlé
Hoy en día casi todas las empresas disponen de un sitio en Internet. Esta multinacional no iba a ser menos, así que es posible entrar en la página web de Nestlé para obtener más información. Encontraremos muchos datos de interés. Por ejemplo, en la sección de contacto podemos ver dónde están todas las fábricas y cómo contactar con cada una, bien sea por teléfono o por mail. También se muestra un formulario para plantear cualquier cuestión. Tan solo es necesario rellenar nuestros datos de contacto y se pondrán en contacto con nosotros. Pero aún hay más. Se nos muestran diferentes iconos sociales para que entremos en la que más nos guste y los conozcamos mejor. También tenemos la oportunidad de dar nuestra opinión y conocer la de los demás. Incluso se pueden plantear preguntas por medio del servicio de mensajes. Otra información que se nos facilita tiene que ver con todos y cada uno de los productos que comercializan. Se nos darán detalles interesantes sobre cada uno. Y si queremos conocer recetas hay más de 3.000 entre las que escoger, además de un plan de cenas equilibradas, para ayudarnos a mantener una dieta saludable.