Existen muchas marcas de calzado y ropa deportiva. Entre las más conocidas se encuentran algunas como Adidas, Asics o New Balnace, de la que vamos a hablar a continuación. Se trata de una de las compañías de prendas deportivas más antiguas que conocemos ya que se fundó en el año 1906. Actualmente tiene su sede en la población en que se creó, Boston, Estados Unidos. Veremos algunos datos de interés sobre la empresa, como por ejemplo el número de teléfono de New Balance u otras formas de contacto.
Imagen a efectos decorativos(**)
Haz una llamada al teléfono de New Balance
Para hablar con el departamento de atención al cliente de New Balance tenemos que marcar el teléfono 900839029. Nos atenderán de lunes a viernes 10:00 a 19:00 horas. Es un teléfono gratuito de New Blance al que dirigirnos para solventar cualquier duda que tengamos. No dudemos en llamar para pedir información sobre alguno de los productos, para hacer una reclamación o exponer una queja por un producto en mal estado o para dar algún consejo. Como decíamos, no solo se dedican a vender calzado deportivo, también hay otro tipo de prendas orientadas a ciertos deportes en concreto. Por ejemplo, ropa de running, de fútbol, de tenis, de críquet o de skate. También se comercializan accesorios de cada uno de ellos. Explicaremos a continuación cómo movernos por su sitio de Internet para conocer todos sus productos y también para ver cómo acceder a otras formas de contacto alternativas.
Atención al cliente Online de New Balance
Si queremos obtener información o consultar dudas sin utilizar el teléfono, lo mejor es entrar en la página web de New Balance. Aquí encontraremos una sección de Servicio al Cliente, en la que veremos la opción de enviar directamente un correo electrónico. Una vez dentro de esta sección, podemos ver un icono para comunicarnos por chat. Tan solo tenemos que abrirlo y escribir. En muy poco tiempo recibiremos respuesta. Si lo que queremos es ver y comprar un producto, tenemos que buscar en las diferentes secciones, seleccionar el artículo y añadirlo a la cesta de la compra. Una vez estamos en este punto tan solo queda finalizar la compra.
Las redes sociales y New Balance
Si nos gustan las redes sociales, tal vez prefiramos hacer consultas directamente por este medio. Si hacemos clic sobre uno de los iconos sociales que vemos en el pie de la web, podemos acceder directamente y comunicarnos con el servicio de atención al cliente por medio del chat.