Una de las marcas de ropa deportiva y de equipación más conocidas a nivel mundial es Nike. Desde su fundación en el año 1964, la empresa ha ido creciendo a medida que absorbía otras marcas y añadía diferentes productos a su oferta. Está reconocida como un referente en diseño, calidad e innovación.
Si necesitamos contactar con el servicio de atención al cliente Nike, llamaremos al teléfono que mencionaremos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Llamar al teléfono de Nike España
Para recibir atención en el servicio de atención a los clientes de Nike, llamaremos al teléfono 913753366, entre las 9:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes. Si llamamos en sábado se nos atenderá en inglés. Si llamamos desde Cataluña, podemos expresarnos en Catalán. En este caso habrá que marcar el teléfono 913754781. Al igual que con la otra línea, si la llamada la hacemos en sábado, seremos atendidos, pero en inglés.
Si hemos hecho una compra y queremos conocer más detalles, si surgen dudas o si hay problemas, marcaremos uno de estos números de Nike y tendremos ayuda al respecto. Algunas de las submarcas de Nike son los productos Jordan, Hurley o Converse. Los números para recibir información sobre cualquiera de estos otros productos serán los mencionados. Dependiendo de si queremos ser atendidos en castellano o catalán marcaremos uno u otro. Pero como cabe esperar a estas alturas, Nike dispone de otros medios para darse a conocer. Nos referimos a Internet, donde está presente de diferentes maneras. Veámoslas.
Contactar con Nike online
Internet es un valioso instrumento para todas las empresas que quieren crecer y mejorar sus ventas. Por esta razón la compañía ha creado la página web de Nike. En ella podemos encontrar diferentes maneras de contacto. Una de ellas la encontramos en la sección de contacto. Por medio del correo electrónico podemos plantear nuestras dudas, exponer nuestras quejas o dar sugerencias. En poco tiempo nos contestarán por este mismo canal. También se muestran iconos sociales que nos servirán para entrar directamente en cualquiera de estas redes.
Desde ahí podemos conocer las opiniones de otros clientes, ponernos al día con las promociones y eventos que organizan o directamente usar el chat o centro de mensajes privados para hacer preguntas. Incluso si lo deseamos, es posible dar nuestras opiniones. También disponen de tienda online. Si hemos ido a alguna de las tiendas y no disponían del producto que fuimos a buscar, lo conseguiremos por este medio.