Una de las compañías aseguradoras que operan en España, es NorteHispana. Si queremos hacer una póliza de seguros de decesos, de hogar, de vida, de ahorro o de accidentes, podemos llamar y consultar los precios, coberturas e incluso hacer la contratación. Veremos a continuación el número al que llamar y si existe un teléfono gratuito de Nortehispana Seguros al que llamar.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar con el teléfono de NorteHispana
Si queremos hablar con un operador de la compañía para hacer una nueva póliza o recibir información, llamaremos al teléfono de NorteHispana Seguros, el 902 40 60 60 que no es gratuito. Este también es el número de atención al cliente NorteHispana Seguros, en el que los clientes pueden hacer casi todas las gestiones relativas a su seguro. Para recibir orientación médica habrá que marcar el 902 45 66 45 que tampoco es gratuito y para hacer consultas jurídicas hay que utilizar el 93 304 12 75. Este último no tendrá coste adicional y será gratuito si tenemos contratadas las llamadas gratis a fijos nacionales. De todas maneras, si llamamos directamente a la sucursal que nos corresponde, no tendremos que pagar la marcación de un 902. Cada oficina tiene un número normal. ¿Has mirado otras compañías para comparar precios y coberturas? Hay otros que también ofrecen seguros interesantes. Por ejemplo, Seguros Atlas, Nuez Seguros o Axa Seguros, entre otros. No perdamos la oportunidad de obtener las coberturas que más nos interesa al mejor precio.
La web de NorteHispana Seguros
Para recibir más información sobre las pólizas de que dispone, podemos entrar en la página web de NorteHispana. Aquí tenemos detalles sobre cada modalidad. Toda esta información nos ayudará a hacernos una idea de las coberturas que tendremos una vez contratemos una de las opciones. También podemos utilizar el formulario de información de la sección de contacto. Así conoceremos la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades sin necesidad de marcar ningún número. También hay un buscador de oficinas. Así podemos utilizar un número de tarificación normal para hablar con la más cercana. La mayoría de las gestiones las podemos hacer por este medio.
Las redes sociales
Hoy en día, casi todos disponemos de una o más cuentas en alguna red social. Si hacemos clic sobre alguno de los iconos sociales que se muestran en la web, podemos entrar en nuestra red preferida, conocer más detalles e incluso comunicarnos con ellos y solventar dudas. Esto último se podrá hacer por medio de la opción de mensajería privada que se ofrece en cada caso.