Alicante ¿será tu nueva ciudad de residencia? ¿Estás pensando en trasladar a toda tu familia a vivir a esta ciudad de la costa levantina? ¿Quieres comenzar un nuevo proyecto, y buscas una residencia cómoda? Si eres extranjero en España, deberás dirigirte al teléfono de la Oficina de Extranjería de Alicante. El organismo público que te permitirá resolver todos los posibles problemas que se te puedan presentar.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacta con el teléfono de la Oficina de Extranjería de Alicante
Alicante es uno de los destinos españoles que más solicitudes de residencia recibe por parte de los ciudadanos extranjeros, resultado de su clima, multiculturalidad y buena calidad de vida. Gracias a los servicios de extranjería de la Comunidad Valenciana, los ciudadanos de cualquier país podrán fiscalizar su situación para poder beneficiarse de todos los recursos públicos (sociales, sanitarios, educativos, administrativos, etc.) que pone a disposición de la ciudadanía el gobierno español. En la Comunidad Valenciana, se cuenta con siete Oficinas de Extranjería, tres en Valencia, dos en Alicante y otras dos en Cartagena. Concretamente en Alicante, los ciudadanos extranjeros deberán dirigirse al siguiente teléfono de atención al extranjero, siendo el mismo para las dos sedes: el 96 501 93 00. El horario de atención al cliente de las oficinas es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Organiza tu agenda y comienza tus trámites cuanto antes.
La Oficina de Extranjería en Alicante te atiende también en Internet
Para cualquier trámite entra en la web de la Oficina de Extranjería en Alicante, allí podrás conseguir información sobre residencia, sobre la cita previa para el DNI en Alicante y sobre los procedimientos más frecuentes que se llevan a cabo en las oficinas.
¿Quieres pedir cita previa?
Aunque está muy extendido el recurso que pone a disposición del ciudadano la administración pública española, es necesario destacar su relevancia para agilizar el trabajo tanto del sector del funcionariado como de los mismos usuarios de estos servicios. La responsabilidad civil depende y pertenece a cada ciudadano, por lo que no recurrir a la modalidad de cita previa, puede entorpecer el trabajo de todos. Toma conciencia de ello y conviértete en el facilitador de los organismos públicos españoles, pide cita antes de acudir con tus gestiones a la Oficina de Extranjería de Alicante, hazlo por todos, hazlo por ti.