Orus Energía es una empresa comercializadora de gas natural que suministra servicios a particulares y a empresas. Llama al teléfono de Orus Energía y solicita información sobre todas las ventajas que ofrece la empresa catalana. El equipo de profesionales cualificado de la compañía te garantiza un servicio óptimo en cada momento.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Tarifas adaptadas en el teléfono de Orus Energía
Una de las principales ofertas diferenciadoras de Orus es la de ofrecer un servicio cercano a cada uno de sus clientes, reduciendo los costes y mejorando los servicios . Este es el motivo por el que Orus dispone de un eficaz equipo comercial y técnico para atender cualquier necesidad que soliciten sus clientes. Llama al teléfono de atención al cliente de Orus Energía y solicita información sobre sus tarifas y sus soluciones a medida. El número que tienes que marcar para ponerte en contacto con ellos es el: 900801450. Cómo ves, este es un número con prefijo 900. Por tanto la llamada que realices te saldrá totalmente gratis. El horario disponible para sugerencias, reclamaciones o solicitudes de información es : de 9:00h a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Atención al cliente Orus Energía online
La empresa de distribución de gas natural, además del teléfono gratuito de Orus Energia, pone disposición de los usuarios una plataforma web donde poder realizar sus solicitudes de manera fácil y sencilla. La dirección web a la que te tienes que dirigir es la de Orus Energía. Una vez en la web te puedes dirigir al apartado de -atención al cliente- donde encontrarás los diferentes modos de consulta disponibles, además de esta dirección de e-mail: info@orusenergia.com, en la misma sección. Además podrás seguir las novedades y actualizaciones de Orus Energía en Facebook y en Twitter.
Todo es más fácil con Orus Energía
Con Orus, cambiar de comercializadora es muy sencillo, ya que una vez hayas firmado el contrato con Orus Energía, ellos mismos se encargaran de realizar todos los trámites y cumplimentación de los requisitos necesarios para realizar el cambio sin ninguna complicación.