Palacios es un grupo empresarial del sector alimentario que nació en España en el año 1960. Es conocida gracias a sus embutidos los cuales puso en marcha en el año 1983. Conoce el teléfono de Palacios en este artículo que encontrarás un poco más abajo.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Buscas el teléfono de Palacios?
A día de hoy, el grupo Palacios es un referente en el sector alimentario gracias a su completa oferta de productos que incluye desde embutidos hasta repostería congelada. La innovación, la calidad y la diversificación son tres pilares sobre los que la empresa sostiene toda su actividad. En España cuenta con seis plantas de producción y una en Estados Unidos, aunque la presencia de sus productos se amplía a países como Canadá, México, Colombia, Chile, Brasil, República Dominicana, Marruecos, Libia, Guinea Ecuatorial, Angola, Emiratos Árabes, Hungría, Austria, Dinamarca, Suecia, Filipinas y China, entre otros. Para más información llama al teléfono de Palacios, el 902 44 30 32, aunque ten en cuenta que no es un teléfono gratuito. En caso de haber realizado un pedido y necesitar más datos del mismo, también puedes enviar un fax al número 941 44 36 98.
Marcas de Palacios
El Grupo Palacios no sólo cuenta con una marca de productos que lleva el mismo nombre de la empresa, sino que su actividad se ha ido diversificando hasta conseguir más marcas y productos. Entre las que engloba productos populares y de tradición española encontramos las marcas Floristán y Alinaco. Para los gourmets se encuentra Granderroble y para aquellos que apuestan por una dieta mediterránea deben acudir a la marca Fuentetaja.
Valores de la empresa
Entre los valores que mantiene Palacios a la hora de elaborar y distribuir sus productos destaca: la tradición, siempre es una apuesta segura en todos sus productos; la seguridad alimentaria; la internacionalización con presencia en más de 30 países; el capital humano; la calidad; el medio ambiente y la adaptación, entre otros. Entra en la web de Palacios y conoce todos sus valores.