¿Buscas el teléfono de atención a clientes de Paquete Express y no sabes donde encontrarlo? Pues no te preocupes, porque nosotros te facilitamos el número de esta empresa. No hay que olvidar que es la más importante de todo el Noroeste de México. Nacida el 26 de octubre de 1986 en Sinaloa, se ha convertido ya en todo un referente en cuanto a mensajería y paquetería en cualquier rincón del país.
Imagen a efectos decorativos(**)
Descubre el teléfono de Paquete Express
El teléfono de Paquete Express para clientes es el 01 800 821 0208. Es es un número internacional destinado a todo tipo de usuarios desde cualquier parte de la nación. Si bien este es el número que unifica a todo el servicio de Paquete Express, también se puede contactar con cualquiera de las muchas sucursales de que dispone la empresa a lo largo y ancho de México. No obstante, antes de continuar, recordar que para llamar a este número, lo mejor será hacerlo en horarios de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes. O bien desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde los sábados. Eso sí, hay que hacerlo en huso horario de México D.F. para ser atendidos. Estas son dos de las sucursales más importantes de la empresa, pero hay muchas más, dada su relevancia a nivel nacional.
Otras formas de contacto con Paquete Express
La empresa Paquete Express dispone de diversas modalidades para contactar con la atención a los clientes. Acabamos de ver su número de teléfono. No obstante, conozcamos ahora qué más ofrece. Por un lado, recordar que lo mejor para contactar con esta empresa líder de paquetería y mensajería es acercarse a cualquier sucursal que hay por todo el país. Cada una tiene sus propias oficinas, números de teléfono, email, etc. Sin duda, es la opción más razonable para recibir un trato personalizado y mucho más adecuado. No obstante, desde la misma página web podemos observar en la parte superior derecha una pestaña que dice Contacto. Al pasar el puntero de nuestro ratón sobre esta opción, vemos que existen diversas modalidades. Sea cual sea la naturaleza de tu misiva, elige la que se adapte a cuanto necesitas y pincha en el botón pertinente. Hecho esto, accederás a un nuevo formulario desde el que tendrás que rellenar ciertos datos personales. Terminada la operación, añade tu mensaje y haz click en Enviar. En breve se pondrá en contacto contigo un operador para solucionar cualquier problema.