La piscina municipal de Sant Jordi es el lugar de reunión de todos los aficionados a la natación. Sus instalaciones están diseñadas para practicar este deporte tanto a nivel amateur como profesional. Si aún no eres socio, puedes llamar al teléfono gratuito de la Piscina Sant Jordi que te indicamos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Teléfono de información de la piscina Sant Jordi
La Piscina Municipal de Sant Jordi tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas, los sábados de 8.00 a 20.00 horas y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas. Durante el mes de agosto el horario pasa a ser de lunes a viernes de 7.00 a 20.30 horas y los sábados, domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas. Sus instalaciones permitan entrenar a todos los aficionados de la natación e incluso a profesionales de este deporte. Para contactar puedes llamar al teléfono de la Piscina de Sant Jordi, el 934 109 261. El número está disponible en horario de oficina, de lunes a viernes de 7.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.
Atención al ciudadano de la Piscina Municipal de San Jordi
Otra opción de contacto es enviando un email a su servicio de atención al ciudadano de la Piscina Sant Jordi, ya sea al departamento de administración, actividades o dirección. Los precios de sus servicios abarcan desde los 5 euros para una entrada puntual de menores de 14 años, hasta los 116 euros que cuesta un abono familiar. Entra en la web oficial de la Piscina Municipal y conoce todas las actividades que se imparten en sus instalaciones y los horarios de las mismas. La Piscina Municipal de Sant Jordi se encuentra en Barcelona, justo en la calle París número 114. En la localidad podrás encontrar un gran número de atracciones turísticas, incluyendo la piscina Sant Jordi y las playas para poder practicar natación. Pero si además eres un enamorado de la cultura, tienes que dar un paseo por las calles barcelonesas. Haz una parada en la Sagrada Familia, monumento diseñado por el artista Antonio Gaudí. Su construcción fue iniciada en el año 1882 y aún sigue en proceso. Un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad y Bien Cultural de Interés Nacional.
Más lugares de interés en Barcelona
Otra parada es el barrio gótico en el distrito de Ciutat Vella. Se trata del núcleo más antiguo de la ciudad que alberga un gran número de monumentos de interés como la Catedral de Santa Eulalia, la Iglesia de San Felipe Neri, los restos del templo de Augusto o la Casa Martí, entre otros. Además, para los culés, es de obligada visita el Estadio del Camp Nou ubicado en el distrito de Les Corts. Todo un recorrido que puede terminar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Sant Jordi con un chapuzón, entra en su web y conoce los precios.