Aquí encontrará los teléfonos gratuitos para contactar tanto con el departamento comercial como con Atención al Cliente de Protección en Colombia. En esta web encontrará números gratuitos que son los que comienzan por 018000 así como números locales a los cuales solo será gratis llamar si usted tiene una tarifa de llamadas ilimitadas a líneas nacionales.
Imagen a efectos decorativos(**)
Servicio de Atención al Cliente de Protección
A continuación detallamos los números de las Líneas de Servicio de Protección. Línea Nacional: 018000 5280 00 Medellín y Cali: 510 90 99 Barranquilla: 31979 99 Cartagena: 64249 99 Bogotá: 744 4464
Información de los productos de Protección
Protección dispone de productos de ahorro fundamentalmente enfocados a la obtención de una mayor seguridad y calidad de vida en el momento de la jubilación. Es por ello por lo que los productos más destacados son aquellos que tratan de complementar las pensiones obligatorias a través de aportaciones voluntarias en el tiempo. El fondo de pensiones que da lugar las contribuciones obligatorias de los trabajadores, muchas veces no es suficiente para asegurar un nivel de vida adecuado en el momento de la jubilación. Es por ello por lo que es muy recomendable contar con un plan de pensiones con contribuciones voluntarias que pueda complementar su pensión futura. Este tipo de planes conllevan un mayor disfrute en el futuro y una mayor seguridad en el presente puesto que estamos contando con la tranquilidad de un importante retorno cuando llegue nuestra jubilación para que podamos mantener o ampliar nuestros niveles de confort. Sería una pena que una vez que disponemos de tiempo para viajar y disfrutar de los nuestros, no podamos hacerlo por una mala previsión durante todo el tiempo de vida laboral. Además podremos adaptar las aportaciones y el tipo de inversiones a nuestra edad y perfil de riesgo. Lo fundamental es comenzar cuanto antes y dejar que el interés compuesto y el tiempo hagan el resto. Anímese a utilizar algún tipo de calculadora financiera online para ver el capital que podría conseguir con pequeñas aportaciones durante 20 o 30 años.