Una de las provincias de Castilla y León es Burgos. La ciudad más importante de la provincia tiene el mismo nombre, Burgos. Es muy conocida por su historia, habiendo muchos vestigios repartidos por todo el territorio. El casco antiguo de la ciudad es digno de visitar. Sus calles y la conservación de sus edificios dejan constancia de la antigüedad de la ciudad. Si vivimos en esta ciudad y estamos buscando el teléfono del Registro Civil de Burgos, tan solo tenemos que marcar el número que daremos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
Todo sobre el Registro Civil de Burgos
El Registro Civil es uno de los muchos servicios públicos que pone a disposición de los ciudadanos el Gobierno de España. Si tenemos que hacer algún trámite en una de sus oficinas, lo mejor será contactar con el servicio de atención al ciudadano del Registro Civil de Burgos y preguntar qué tenemos que llevar. De esta manera evitaremos tener que volver en otra ocasión. Una de las mejores maneras de solventar este tipo de dudas es coger papel y lápiz y llamar al teléfono del Registro Civil de Burgos, que es el 947284004. Anotaremos todas las cosas que son necesarias para realizar el trámite que corresponda y además preguntaremos por la cita previa, para evitar esperas innecesaria o que tengamos que irnos sin atender. Pero ¿y si vivimos en una población de Burgos, pero no en la ciudad? No hay problema. Buscaremos en Internet dónde está la oficina más cercana. Veamos cuál es el lugar apropiado para buscar tanto los teléfonos como las direcciones. Esto servirá también si necesitamos buscar el número y dirección de otras oficinas del país, como puede ser el número de teléfono del Registro Civil de Madrid, por ejemplo.
Teléfono del Registro Civil de Barcelona
Registro civil en Internet
Si queremos conocer todas las direcciones y teléfonos del Registro Civil de Burgos, tenemos que acceder a la página web del Ministerio de Justicia y dirigirnos a la sección de Direcciones y teléfonos y después a Registros Civiles Principales. Desde ahí se puede seleccionar la oficina que corresponda a nuestra población.
Más formas de contactar
Si no queremos utilizar ningún teléfono, no hay problema. Siguiendo los mismos pasos que acabamos de ver, podemos acceder a la dirección de correo electrónico de cada una de las oficinas. Todos los registros disponen de una en la que resolverán nuestras dudas.