En este artículo vas a conocer el teléfono gratuito de Repsol Energía. Recuerda, esta compañía antaño se llamaba Viesgo, pero desde hace un tiempo se fusionó con la célebre empresa energética. Ahora, ofrece generación y distribución de energía eléctrica igual que lleva haciendo desde 1906, pero bajo otra denominación, aunque sigue teniendo gran presencia en Cantabria, Galicia y Asturias.

Imagen a efectos decorativos(**)
Cómo contactar con el teléfono de Repsol Energía
Vamos a conocer las diversas formas de contactar con esta empresa según cuáles sean las necesidades particulares de tu consulta. Toma nota de los diferentes números disponibles.
El teléfono de Repsol Energía para atención al cliente en lo referente a luz y gas es el 900 118 866. A este número se llama como empresa o particular para resolver problemas o comentar asuntos varios como potencia contratada, servicio, etc.
Luego, encontramos otros números con diversas finalidades. Por ejemplo, si deseas contratar sus servicios sin ser cliente, has de marcar el 900 102 190. O bien clicar en el botón de la web de Repsol Energía para que sus operadores llamen a tu número.
Además, disponen de otros números de contacto con diversas finalidades. La comercializadora de referencia responde en el 900 101 005, mientras que los servicios de asistencia de luz y gas lo hacen en el 900 101 721, desde donde hablas con el equipo de mantenimiento y reparaciones.
Más formas de contacto con atención al cliente de Repsol Energía
Además de las fórmulas telefónicas, esta compañía dispone de otros métodos de contacto. Veamos cómo hablar con los operadores del servicio de atención al cliente de Repsol Energía.
Ya hemos observado que la compañía dispone de una página web. Al acceder a la misma, podemos encontrar un formulario de contacto que hemos de rellenar para que sus operadores nos respondan a la mayor brevedad posible.
También disponen de un servicio en el que se ofrecen las direcciones de las diversas oficinas en las que tienen atención al público ubicadas en Galicia, Cantabria, Asturias y Madrid.
Además, ponen a tu disposición varias redes sociales, como Facebook o Twitter.