La Retoucherie de Manuela es una tienda especializada en el sector de arreglos de prendas de vestir. Fue creada hace más de 30 años en París por Manuela Rodríguez y desde hace 10 años cuenta con más de 340 tiendas franquiciadas en 18 países (España, Francia, Reino Unido, Portugal, China, EE.UU., Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Marruecos y Argelia).
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Cuál es el teléfono de La Retoucherie de Manuela?
Puedes contactar con La Retoucherie de Manuela llamando a su teléfono de atención al cliente, el 659450009. Este es el teléfono general, y ya que en Madrid dispone de varias tiendas, podrás contactar con ellas al disponer de diferentes teléfonos específicos. Si quieres contactar con la tienda de la calle Andrés Mellado, 80 tendrás que marcar el 915495015. Para hablar con la Retoucherie de calle Argensola, 26 marca el 917023845, la de calle San Bernardo cuenta con el teléfono 915943209, la de Avenida de Machupichu, 19, con el 912812182, y si quieres contactar con la ubicada en el Centro Comercial La Vaguada marca el 917305678. Recuerda que en esta tienda de arreglos podrás mejorar todas tus prendas sean de la tienda que sean, como por ejemplo las de El Corte Inglés, Zara, o Bimba y Lola.
Otra información de interés de La Retoucherie
Servicios que ofrecen
La Retoucherie de Manuela es una tienda líder en el sector de arreglos y transformaciones express para todo tipo de prendas de vestir y también para ropa del hogar. Igualmente, podrás llevarles prendas delicadas o difíciles de arreglar, ya que es una tienda especialista en cuero y piel. Ofrece un servicio de calidad al mejor precio con plazos de entrega rápidos y garantizados, y una atención personalizada por su personal especializado. Además, ofrece servicio de tintorería en todas sus tiendas. Puedes realizar cualquier consulta que desees y estudiarán tu caso para ofrecerte un presupuesto a medida, aunque existen tarifas fijas para la mayor parte de los arreglos más habituales. Por último, informarte de que la atención en estas tiendas es presencial y, en consecuencia, no dispone de servicios que se puedan gestionar por Internet por el momento.