Transformación Agraria, S.A., conocida por su acrónimo «Tragsa» es una empresa, fundada en el año 1977 para la ejecución de obras y servicios de desarrollo rural, conservación medioambiental y actuaciones de emergencia. Junto con su primera filial «Tecnologías y Servicios Agrarios (Tragsatec)», creada en 1990 para la realización de proyectos de consultoría e ingeniería, forma parte del «Grupo Tragsa» de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Canales de comunicación con RRHH de Tragsa
La sede social del Grupo Tragsa se encuentra en la calle Maldonado, 58 (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente RRHH de Tragsa: 913963400. También puedes remitir un correo electrónico a la dirección: info@tragsa.es.
Más información sobre RRHH de Tragsa
Son más de 10.000 los profesionales especializados en diferentes campos profesionales los que configuran el equipo humano del Grupo Tragsa para afrontar variados proyectos de ámbito forestal, agrícola, tecnológico, medioambiental o de administración y gestión. Forman parte del mismo, especialmente, Ingenieros Superiores, Licenciados, Ingenieros Técnicos, Diplomados, Técnicos en administración, etc.
Servicios de RRHH de Tragsa a través de internet
Las empresas del Grupo Tragsa necesitan cubrir continuamente puestos de trabajo muy especializados con profesionales cualificados y con afán de superación. Son perfiles profesionales en ámbitos de actividad relacionados, entre otros, con el Medio Ambiente, Infraestructuras, Arquitectura, Agua; Explotaciones agropecuarios, etc.
Si quieres formar parte de los profesionales que trabajan en el Grupo Tragsa abre en la página de inicio de la web de la web de RRHH de Tragsa la pestaña «Trabaja con nosotros» y activa el vínculo «Portal de empleo».
Regístrate facilitando un «código de usuario» y una «dirección de e-mail» en la que recibirás las instrucciones necesarias para conectarte. Allí podrás subir y actualizar tu CV y comprobar el estado de tus candidaturas.