¿Conoces la nueva banca por internet de Caja Rural?¿Sabes las ventajas que te ofrece a la hora de gestionar tus ingresos y cuentas corrientes?¿Has pensado en todo el tiempo que te podrías ahorrar sin tener que hacer colas interminables en tu oficina? No te lo pienses y contacta ya con teléfono de Ruralvía.

Imagen a efectos decorativos(**)
Llama a Ruralvía a través de su teléfono de atención al cliente
Con Ruralvía una manera más cómoda y sencilla de gestionar tu dinero es posible. Gracias a este nuevo servicio, podrás consultar los saldos y movimientos de tus cuentas, realizar tus transferencias, pagar recibos, activar tu tarjeta, contratar nuevos productos y operar con tus cuentas corrientes, en cualquier momento, según tu disponibilidad y horario de trabajo. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el teléfono de Ruralvía, e informarte de todo lo que tienes en tus manos. El teléfono que deberás marcar es el 902 310 902, un número comercial que no es gratuito. Gracias a este servicio de Banca Telefónica, podrás realizar a través de una simple llamada cualquier consulta u operación económica. Simplemente tendrás que facilitar al operador tu usuario de ruralvía, tu documento de identificación (NIF, pasaporte o tarjeta de residencia) y una clave de acceso o PIN telefónico que te habrán facilitado previamente. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo las 24 horas, por lo que su disponibilidad es absoluta para ti.
Atención al cliente online de Ruralvía
A pesar de no disponer de un teléfono gratuito, Ruralvía, tu banca por internet, pone a tu disposición una página web a través de la cual podrás informarte de todo lo que necesites para gestionar tus asuntos monetarios. Web Ruralvía es tu web de confianza para tener pleno control sobre tus ahorros y demás productos bancarios.
Ventajas de Ruralvía
Por si no te ha quedado claro la cantidad de ventajas de que vas a disponer con este servicio de Caja Rural, a continuación te enumeraremos todas ellas para que tú mismo puedas salir de dudas: – Confidencialidad y máxima seguridad en tus transacciones bancarias. – Acceso desde cualquier lugar a tu banca, tan sólo necesitas un celular con conexión a Internet. – Evita esperas y desplazamientos innecesarios. – Atención al público disponible las 24 horas del día. ¿Qué más quieres? No te lo pienses más y contrata ya tu servicio en Ruralvía, porque otra banca es posible.