En el siguiente artículo facilitamos el teléfono gratuito de San Miguel. Esta empresa fundada en 1890 tiene su sede central en Madrid, y es una de las principales productoras de cerveza, tanto a nivel nacional como internacional. Es una de las pocas compañías centenarias del mundo que ya operan en tres siglos diferentes, el XIX, el XX y el XXI. Actualmente forma parte del gropu Mahou-San Miguel.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contacta con el teléfono de San Miguel
El teléfono de San Miguel es el 902 100 344. Desde aquí atienden a todos los clientes. En este número recibes atención al cliente para atender dudas, quejas, sugerencias, cuestiones, etc. No olvides que este número es de tarificación especial.
Más teléfonos para contactar con San Miguel
También encontramos para sus oficinas de Barcelona el número 93 227 23 00 mientras que para sus oficinas en Madrid tenemos el 91 526 91 00. Además, este grupo empresarial tiene oficinas comerciales en Canarias, Levante Norte y Sur entre otras localizaciones.
Otras fórmulas de atención al cliente de San Miguel
Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de San Miguel. Es el caso de su formulario de contacto que encontrarás en su página web. Tan solo tienes que entrar en su página y especificar si eres un fabricante de bebidas alcohólicas, y si eres mayor de edad, ya que encontrarás este aviso al poner su dirección web o acceder desde el buscador. Encuentras la opción en la parte inferior de la pantalla de tu ordenador, en Contacto. Dentro de su web encontrarás todo tipo de información acerca de sus productos cerveceros, que incluyen la fabricación de cerveza libre de gluten, la sin alcohol conocida por todos, e incluso una cerveza con propiedades isotónicas si vas a hacer ejercicio, algo sorprendente sin lugar a dudas.
San Miguel en las redes sociales
La compañía San Miguel no se queda atrás y también tiene perfiles en redes sociales. Tienen mucha actividad en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en el canal de YouTube o en los perfiles de Instagram y Spotify, desde donde atienden a los clientes y usuarios.