Te acercamos a continuación el número de teléfono de Scania.
Se trata de una empresa que opera a nivel mundial con ventas de camiones, autobuses y servicios en 100 países. Es una firma que ofrece soluciones personalizadas. Tanto es así, que permite aumentar la eficiencia y el rendimiento, todo ello reduciendo el impacto medioambiental.
Imagen a efectos decorativos(**)
Este es el teléfono de Scania gratuito
El teléfono gratuito de Scania que te acercamos es el 91678 8000.
Se trata de un número de teléfono que se corresponde con la sede central de la firma en Madrid. Tiene un prefijo de la provincia, y, por tanto, no tiene tarificación especial, solo geográfica, por lo que te costará según tu tarifa con tu operadora. No supondrá ningún coste adicional especial en tu factura.
Pasos para contactar con el teléfono de Scania
A través de este número, que es el que ponen a tu disposición, podrás consultarles cualquiera de las cuestiones que tengas. Si tienes alguna que duda que resolver respecto a sus vehículos, servicios y maquinarias, llama.
En el caso de que busques contactar con tu concesionario más cercano, también puedes hacerlo. Rellena el formulario con los datos en su web y ellos te llamarán. Así, en el menor tiempo posible, la persona adecuada que pueda dar respuesta a tu pregunta se pondrá en contacto contigo.
Otros modos de contacto con atención al cliente de Scania
Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Scania puedes hacerlo a través de otras muchas fórmulas, como vemos a continuación.
Por un lado, desde la página web oficial de Scania. Aquí encontrarás otros datos alternativos. Como ya hemos comentado, encuentras las direcciones de concesionarios y el formulario de contacto vía online.
Escribir una carta y acercarte a las oficinas en la siguiente dirección, será otra de las posibilidades. Avda. de Castilla, nº 29, S. Fernando de Henares (Madrid).
También puedes contactar por redes sociales. Lo puedes hacer a través de su página oficial de Facebook, o sus cuentas de Twitter e Instagram. Con un mensaje directo tendrás la respuesta que buscas, así de sencillo.