Hoy más que nunca la tónica está de moda. Este producto que desde siempre hemos podido encontrar en la sección de alimentación de nuestro supermercado ha saltado nuevamente a la fama. Esto es debido a una reciente afición por el Gin Tonic, bebida que , según se cuenta, nació en la India Inglesa de mano de los soldados británicos. Marcas como Schweppes se han visto beneficiadas por esta moda. Veamos a continuación cuál es el teléfono de Schweppes y cómo conseguir más información sin necesidad de llamadas.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
El teléfono de Schweppes en España
Pueden surgirnos dudas sobre la composición, variedad o distribución de los productos de esta marca. Si este es el caso, una de las opciones es marcar el teléfono de atención al cliente de Schweppes, el 902112011. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Como decíamos, a pesar de disponer de otros productos reconocidos, Schweppes es conocido por su producto estrella, la tónica. Se dice que los soldados ingleses utilizaban este refresco como medicamento para combatir la malaria en la India, gracias principalmente a la quinina. Allí le sumaron otra bebida típica inglesa, la ginebra, creando así el conocido Gin Tonic. Si queremos conocer más sobre cómo preparar una variante perfecta del clásico Gin Tonic o encontrar más información sobre sus productos, podemos utilizar la página web de Schweppes. Además podremos contactar con ellos sin tener que llamar a ningún número.
Atención al cliente en la web de Schweppes
Nada más entrar en su sitio de Internet veremos un montón de consejos para preparar cócteles con tónica y con otros productos de la marca. Esto será de gran ayuda si la razón de nuestra visita es aprender a realizar este tipo de bebidas. Si lo que queremos es conocer todos los productos que comercializan, tan solo hemos de movernos por el menú y escoger la opción de Producto. Se nos mostrarán todos los que tienen en el mercado actualmente. Si entramos en busca de alternativas al teléfono para contactar, será muy sencillo hacerlo. En el apartado de contacto veremos diferentes temas y un formulario de contacto para cada uno de ellos. Nos responderán por teléfono o por e-mail, según sea la prioridad de la consulta.
Si somos usuarios habituales de las redes sociales disfrutaremos navegando por aquellas en las que tienen presencia. Para entrar en cada una de ellas usaremos los iconos sociales que se muestran en la web. Podemos opinar y conocer lo que piensan los demás, pero también podemos hacer consultas a Schweppes.