Segundamano ahora se denomina Vibbo. Aquí encontrará algún teléfono alternativo a los 902 para que contacte con el servicio de atención al cliente de la web de ventas de segundamano.
¿Qué puedes encontrar aquí?
Llama al teléfono gratuito de Segundamano o Vibbo
Para contactar con atención al cliente de Vibbo debes de llamar al número de teléfono 935 76 55 00.
Imagen a efectos decorativos(**)
Atención al cliente de Segundamano o Vibbo
La empresa noruega Schibsted propietaria de webs tan influyentes como infojobs, coches.net, o fotocasa decidió darle un lavado de imagen completo a la web segundamano que incluso ha cambiado el dominio por el de vibbo.com. La web está diseñada para funcionar de una manera totalmente online. Hay un gran apartado de ayuda en el que tenemos las respuestas a la mayor parte de las incidencias que pudiéramos tener como usuarios de los servicios de Vibbo y por lo tanto no facilitan ni siquiera un teléfono de contacto al que se puedan dirigir los usuarios. El hecho de que la web funcione de una manera totalmente autónoma supone un importante ahorro de costes en personal aunque pudiera causar una cierta desazón en los usuarios menos avezados en el uso de internet que no encuentren ningún teléfono con el que contactar para solventar sus dudas.
Servicio de ayuda online: compra y vende tus artículos
En el área de ayuda tenemos la respuestas a múltiples respuestas entre las que se encuentran, cómo crearnos una cuenta de usuario, así como cuestiones puramente técnicas tales como, ¿cómo publicar o borrar un anuncio?, o reglas y recomendaciones para comprar y vender seguro en Vibbo. Segundamano estuvo más de 30 años publicándose en papel hasta que en 2008 se dejó de publicar en este formato dando paso únicamente a la publicación online. Actualmente se trata de una de las páginas más visitada en España teniendo una audiencia mensual que supera los 29 millones de visitantes únicos.
cati :
quiero que quiteis mi telefono de un anuncio , alguien lo ha debido poner por error y me estan venga a llamar
sebas :
cuidado con algunos vendedores, ponen productos a buen precio para que piques, pagues y no e envían el artículo comprado
Marco :
me gusta la página
laura :
la peor pagina de anuncios.. No vendes nada!
ana :
la app no funciona bien