Si por algún casual necesitas llamar a la oficina de atención al cliente de Casio, quédate con nosotros porque en las líneas siguientes te mostraremos cómo puedes hacerlo. También echaremos un ojo a su web y te facilitaremos los enlaces más relevantes y otros datos muy útiles para resolver tus problemas técnicos. La empresa Casio tuvo su mejor momento a finales del siglo pasado y muy poca gente no ha usado sus relojes y calculadoras en algún momento de su vida. Además de este nicho de mercado, la compañía comercializa instrumentos musicales tales como teclados, sintetizadores y pianos clásicos.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar por teléfono con Casio
Para encontrar el teléfono del servicio técnico de Casio debes seleccionar en su página web el tipo de producto sobre el que necesitas asistencia. En su web hallarás el panel principal de productos Casio, selecciona el tuyo y accede a la información de contacto de la empresa que se ocupa de la reparación de ese tipo de artículos. A continuación te mostramos algunos de los teléfonos de asistencia más relevantes: Instrumentos musicales Teléfono: 93 5646012 Relojes de pulsera Teléfono: 93 4121504. No existe un teléfono de Garantía Casio que se ocupe en exclusiva de esta gestión, pero cabe la posibilidad de escribirles gracias al formulario de contacto alojado en su web. De esta forma podrás plantear tus dudas tranquilamente y disponer de todos los datos necesarios para exigir una sustitución del producto o su reparación. No te olvides de incluir el código de referencia del artículo y su modelo exacto.
Otras opciones disponibles en la página de Casio
Si quieres solucionar tus dudas de forma autónoma, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes y seleccionar el producto sobre el que necesitas información, seguro que tu problema está incluido en la lista. De igual modo, puedes acceder a la sección de descarga de manuales y bajarte el que convenga a tu adquisición. Es muy probable que tu incidencia sea fácilmente solucionable si se dispone del manual de instrucciones. Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de actualización de su catálogo y quizás no encuentres opciones de soporte para algunos de sus artículos más antiguos. En la página de asistencia técnica que mencionábamos en el epígrafe anterior podrás encontrar algunos distribuidores que siguen ofreciendo servicio de ayuda para los productos descatalogados.