Servipaq es una empresa de transporte urgente que opera principalmente en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. No se trata de una compañía de nueva creación. Fue fundada en el año 1989 y desde entonces ha ido ganándose la confianza de todos sus clientes por su rapidez, precio y profesionalidad. Si deseamos hacer un envío no dudemos en llamar al teléfono de Servipaq que daremos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
El teléfono de Servipaq para solicitar un servicio
Si estamos buscando el teléfono de atención al cliente de Servipaq en el que solicitar un porte o recibir información tendremos que llamar al 91 776 47 62. Desde este número podemos encargar una recogida y entrega. También llamaremos aquí si lo que deseamos es recibir información sobre los precios, horarios, tiempos de entrega, etc. Y si nuestra consulta es para saber dónde está nuestro porte en ese momento, podemos preguntar también llamando a ese número. Como decíamos, la compañía opera principalmente en Madrid y Guadalajara, teniendo una ruta fija en diferentes horarios para cada localidad. Pero también dispone de otros servicios más amplios. Si somos una empresa y continuamente tenemos que hacer portes, bien entre oficinas de la misma entidad o a clientes, podemos plantearnos el servicio de vehículo con conductor. Disponen de todos los tamaños y pueden transportar bultos de pequeñas o grandes dimensiones. Y si deseamos hacer un envío a cualquier parte de la península, también podemos pedirlo. Con un máximo de 1000 kilos nos llevarán lo que queramos a su destino.
Otras maneras de contactar con Servipaq
Si queremos enviar algún escrito o petición a la empresa de transporte de mercancías, podemos hacerlo por medio del fax. También será posible mandarles un escrito, formulario, archivo o imagen por medio de su dirección de correo electrónico, servipaq@servipaq.es. Otra manera de gestionar un porte, solicitar información o notificar una incidencia, es por medio de la página web de Servipaq. Una vez entremos tendremos diferentes opciones para realizar estas tareas. Si nos dirigimos a la sección de contacto, tendremos la posibilidad de rellenar un formulario y solicitar una respuesta o aclaración a nuestras dudas. Y si pinchamos en ser cliente se nos ofrecerá dar los datos para que un gestor nos llame. Por último, si queremos ver las opciones de reparto, tanto los servicios como los tiempos, nos dirigiremos a la sección que lleva ese nombre: «servicios».