Cuando hablamos de electrodomésticos no todo se reduce a marcas mundialmente conocidas como Targus, Daewoo o Samsung. También hay lugar para empresas menos mediáticas pero con productos igual de eficaces. Si quieres conocer a una de ellas, te recomendamos que marques el teléfono de Severin. No te decepcionará.
Imagen a efectos decorativos(**)
Pregunta por tu producto en el teléfono de Severin
La historia de Severin tiene muchísimo recorrido en el tiempo. Todo comenzó a gestarse en el año 1892 cuando su fundador, Anton Severin, creó su primer taller de producción en Alemania. En apenas 30 años la compañía creció y logró triplicar su plantilla de empleados. Desde ahí comenzó una historia fantástica que quedó rubricada en el año 1992 en el que la entidad cumplió su primer siglo de vida y donde ya eran más de 600 personas las que pertenecían a la familia Severin. Recién iniciado el nuevo siglo, Severin ya contaba con representación oficial en países como Francia, Suecia, Holanda, España e Italia. Gracias a ello, los productos Severin se suministraban a más de 7o países en el mundo. Queda claro que la calidad de sus electrodomésticos está fuera de toda duda, pero si quieres averiguarlo por ti mismo, te recomendamos que acudas al servicio de atención al cliente de Severin.
¿Necesitas el teléfono de Severin?
El teléfono gratuito de Severin en España lo encontrarás llamando al número 925513340. La sede central en nuestro país se encuentra en Ugena, Toledo. No se facilita ningún horario de atención telefónica, por lo que deberás consultarlo cuando realices tu llamada en caso de que necesites hablar más veces con ellos.
Siempre puedes contactar de forma online con Severin
No todos los competidores de Severin disponen de formulario de contacto en su página web o este es difícil de encontrar como en el caso de Samsung o Daewoo, que tienen la producción de electrodomésticos muy segmentada. En el caso de Severin simplemente tendrás que bajar toda la página inicial de su web hasta que encuentres la palabra ‘Contacto’. Haz click sobre ella y encontrarás el formulario del que te estamos hablando. Para que tu mensaje pueda enviarse sin problemas, deberás facilitar datos personales como tu nombre, apellidos, dirección y tu e-mail. También puedes dar tu número de teléfono, aunque este dato no es obligatorio. Escribe el asunto de tu mensaje y el contenido del mismo para que los encargados de gestionar tu solicitud y te respondan lo antes posible. Si no, puedes contactar con Severin en sus redes sociales, concretamente en sus cuentas de Facebook, Twitter y Google+.