El grupo francés Sham nace en el año 1927 con el fin de proteger a los profesionales que intervienen en el sector de la salud. A pesar de su larga trayectoria, no es hasta el año 2015 que implanta su primera oficina en España. Concretamente lo hace en la ciudad de Madrid. Si quieres obtener el teléfono de Sham seguros no busques más. En las siguientes líneas te lo daremos para que puedas solventar tus dudas o solicitar tu póliza o la de tu empresa.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar por teléfono con Sham seguros
Seguro que si estás leyendo estas líneas es porque quieres conocer el teléfono de Sham. Si deseas llamar a la compañía de seguros marca el teléfono 915 629 426. En este número de atención al cliente de Sham segurosrecibirás la atención que estás buscando. Podrás pedir un presupuesto, conocer las coberturas médicas o informar de alguna incidencia. Lo que necesites lo encontrarás llamando aquí. Los productos que ofrecen se pueden dividir en cuatro grupos. El primero son los seguros para hospitales, el segundo es un seguro para clínicas, el tercero para profesionales sanitarios y el cuarto para sociedades sanitarias. Sham también ofrece asesoramiento y auditoría de riesgos para centros sanitarios, para orientar en el campo de la prevención y la siniestralidad. El trato para cada cliente será el que precise según sus circunstancias. Llamando al teléfono de Sham Seguros, podrás informarte y contratar el la póliza que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu centro. Una vez seas cliente podrás utilizar este mismo número para contactar con atención al cliente y recibir la ayuda que precises dentro de tu contrato.
Alternativas al teléfono de Sham
La mejor alternativa a la hora de contactar y resolver dudas, es entrar en la página web de Sham. Desde aquí podemos hacer consultas, pedir información y conocer más a fondo sus productos. Si accedes a la sección de contacto verás diferentes maneras de hablar con la compañía. Por ejemplo, por medio del mail de la empresa. Así que podrás utilizar el correo electrónico para hacer las preguntas que veas oportunas. También se dan otras direcciones de correo electrónico para contactar con atención al cliente, con la asesoría jurídica, con prestaciones, para dar siniestros, etcétera. Tan solo has de hacer click sobre el botón de información de contacto. Por medio de un formulario que encontrarás en esta pestaña, puedes preguntar, consultar o informar de lo que necesites. Es un sistema muy rápido y sencillo de utilizar.