En la República Mexicana casi todo el mundo ha escuchado hablar de las tiendas Soriana. La amplia distribución y los buenos precios atraen a clientes de todas partes del país. Fue fundada en el año 1968 y es uno de los negocios más destacados del sector. Si queremos contactar con el servicio de atención a los clientes por teléfono de Soriana o con el departamento de ventas y transporte, tan solo hemos de continuar leyendo.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono gratuito de Soriana
Si queremos contactar con la cadena de Soriana, tenemos que utilizar el teléfono 0181 8329-9252 opción 4. Este es el teléfono gratuito que ponen a nuestra disposición para dar atención al cliente. Aquí podemos hacer llegar nuestros comentarios sobre su servicio, quejarnos, plantear dudas y hacer sugerencias sobre cualquier asunto relacionado con la cadena, productos, instalaciones, etcétera. Si hemos realizado una compra a domicilio y queremos hacer una consulta sobre el pedido o el transporte, tenemos que marcar el número de teléfono de Soriana 01 800 220 1234. Nos dirán dónde está el producto y cuanto tardará en llegar a nuestro domicilio. Este último también es que se utiliza para hacer preguntas frecuentes. Algunas pueden estar relacionadas con ofertas, horarios, ubicaciones y así por el estilo. Pero como cabe esperar, una cadena tan expandida como es Soriana, también hace su presencia en Internet. Veremos a continuación las posibilidades que nos dan accediendo por este otro canal y que nos resultarán de gran utilidad a la hora de hacer nuestras compras.
Tiendas Soriana en Internet
La cadena pone a nuestra disposición la página web de Soriana, un completo sitio de Internet en el que realizar multitud de tareas. La más destacable es la tienda. Podemos disfrutar de comprar productos con muchas ofertas y descuentos. Recibiremos nuestros pedidos en el domicilio, así de sencillo. Además incluyen promociones exclusivas online. Si lo deseamos, podemos conocer todos los datos de la compra en cualquier momento. Únicamente hemos de registrarnos y acceder al área de clientes. También se pone a nuestra disposición un sistema de chat, para que podamos hacer todas nuestras consultas online y al momento. Asimismo, podemos contactar con el servicio de atención al cliente por medio de rellenar un formulario. Esto evitará que tengamos que utilizar el teléfono. Si nos gusta dar nuestra opinión y conocer la de los demás en las redes sociales, podemos acceder a las más importantes por medio de los iconos sociales que encontramos en la parte inferior de la página.