Vamos a facilitarte a continuación el teléfono de Superama.. Esta cadena de tiendas de autoservicio nació en 1965 en México y ha crecido mucho desde entonces. En principio fue propiedad de Almacenes Aurrerá, pasó a manos de Grupo Cifra y hoy se ha transformado en una filial del grupo corporativo Walmart.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de Superama en México
El teléfono de atención al cliente de Superama para todo el interior de la República Mexicana es el 01 800 36 78 737. Este es un número internacional sin costo extra que dirige directamente al Call Center en el que atienden los operadores de lunes a domingo entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche. Sin embargo, para usuarios que llamen desde la capital, en Ciudad de México y el Área Metropolitana, tendrán que contactar con el 5134 00 34. En idéntico horario que el número antes citado se puede acceder a diversas informaciones. Estos Call Centers que funcionan los 365 días del año, centralizan toda la información para que el cliente tenga siempre respuesta a sus consultas. Por ello sirven como centros de ayuda para realizar quejas, reclamaciones, peticiones, dudas sobre alguna tienda, compras online, servicio a domicilio, reconocimiento, problemas con la web o con internet, etc. Además, si tienes cualquier problema de facturación con Superama por motivos de la electrónica o cualquier otro asunta que haya podido salir mal, también estos son los números de teléfono a los que te has de dirigir con el fin de solucionar el asunto en breve espacio de tiempo y sin demora.
Más vías de contacto con Superama
Además de la vía telefónica, existen otras fórmulas para contactar con la gran cadena de tiendas de autoservicio mexicana Superama. Por ejemplo, la Ayuda en Línea. En la parte superior de la pantalla de la página web de la compañía encontramos la opción. Tan solo hay que hacer click sobre ella y accedemos a un formulario donde habrá que rellenar ciertos datos y el motivo de la consulta. Otra opción válida para contactar es mediante el Chat en Directo. En este caso, lo tenemos operativo entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche todos los días de la semana. Nuevamente hemos de acceder desde la opción Centro de Contacto, rellenar los datos personales pertinentes y esperar a que un operador atienda nuestra consulta y solvente los problemas. Además, esta gran empresa mexicana también dispone de una dirección de correo electrónico con la que contactar de ser necesario. Si optas por esta fórmula, debes escribir un email dirigido a superenlinea@wal-mart.com con el motivo del mensaje y esperar a que sea respondido.