La Tarjeta Mercadona es un servicio gratuito prestado por Mercadona que ofrece una serie de opciones muy atractivas a sus clientes permitiendo realizar el pago de las compras realizadas en Mercadona de una forma sencilla, cómoda y segura. Además, dispone de una financiación de días con un saldo de hasta 3000 euros sin intereses.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Teléfono de contacto de la Tarjeta Mercadona
La Tarjeta Mercadona está emitida por «Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.», cuya sede social se encuentra en la Plaza San Nicolás 4 (Bilbao). Es un servicio gratuito para el cliente prestado por dicha entidad bancaria y sometida a la autorización de dicho Banco. Para contactar con dicho servicio llama al Teléfono de Atención al Cliente de Tarjeta Mercadona: 900500103. También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: servicioatencioncliente@grupobbva.com.
Todo sobre la Tarjeta Mercadona
Una vez en poder de la Tarjeta Mercadona, si se cumplen los requisitos y condiciones para obtenerla, el titular y las personas que designe como beneficiarias gozarán de las siguientes «ventajas»: 1.- Se trata de una tarjeta absolutamente gratuita. 2.- Podremos optar a dos formas de pago en función de nuestras necesidades o la forma en la que compremos en Mercadona: «Pago diario», si realizamos compras pequeñas a lo largo de la semana. «Pago mensual», si realizamos una gran compra al mes y preferimos pagarlo al siguiente.
Atención al cliente online Mercadona
Para tramitar la solicitud de la Tarjeta Mercadona se requiere que el titular sea mayor de edad, posea DNI en vigor, una cuenta bancaria y disponga de un correo electrónico para contactar con él. Podemos realizar la solicitud pidiendo en una caja de cualquier establecimiento de Mercadona un formulario de solicitud, rellenarlo y depositarlo en un buzón de correos para su tramitación.
También podemos hacerlo a través de internet abriendo la página principal de la web de Tarjeta Mercadona, activar el botón «Solicítela» y seguir las indicaciones recibidas del sistema informático.