Con la llegada del verano vienen las vacaciones o las pequeñas escapadas en familia o amigos. Qué mejor que poder disfrutar un día en la playa para descansar y relajarte. Si quieres saber cómo poder pedir cita en la playa de Benidorm te lo contamos a continuación.

Imagen a efectos decorativos(**)
Has de saber que, con la situación actual, se han extremado las medidas de seguridad para cualquier plan cotidiano o de ocio que se quiera realizar. Es muy importante seguir todas las indicaciones para poder disfrutar de tu día en la playa sin que ocurra ningún contratiempo. Debido a esto se ha establecido un servicio de cita previa para poder visitar la playa de Benidorm.
Deberás saber con antelación qué día pretendes pasar el día junto al mar, ya que al acceder al proceso de solicitud deberás elegir un día y un horario. La playa se ha dividido en parcelas con áreas de cuatro por cuatro metros cada una. De esta forma se guarda la distancia de seguridad entre personas. Cada parcela podrá ser ocupada por un total de cuatro personas, por lo que podrás ir acompañado a pasar el día en la playa.
Cita Previa en la Playa de Benidorm
El proceso de solicitud para poder disfrutar de un día en la playa está pensado para realizarse de forma online. Si quieres el teléfono para pedir tu cita previa en la playa de Benidorm lamentamos informarte de que no existe un número en concreto al que dirigirte. Se debe hacer mediante el sitio web del ayuntamiento, desde la web Visit Benidorm o el sitio online de Benidorm BeachSafety.
Aunque no exista un número en concreto para pedir cita previa, siempre puedes hacer uso del teléfono del Ayuntamiento de Benidorm para resolver cualquier duda al respecto. Es el +34 96 681 54 00. También están disponibles mediante las redes sociales de las tres compañías que se ocuparán de dar cita a la multitud de asistentes a las playas.
El proceso de solicitud es muy sencillo. Una vez entras deberás acceder al apartado para poder reservar tu espacio. Una vez dentro deberás elegir un día en la playa que quieras visitar y, posteriormente, el horario en el que pretendes acudir a la playa. Inicialmente el horario de acceso será de 9:00h a 21:00h pero, en el caso puntual de picos de demandas, podrán llegar a establecerse turnos de mañana y tarde para que sea más accesible a todos.
Podrás reservar hasta un máximo de dos parcelas a la vez, lo que serían un total de ocho asistentes en total. Una vez hayas rellenado tu solicitud con tus datos personales requeridos, recibirás tu entrada en un enlace de descarga. Guárdala porque te será requerida para poder acceder a la playa en el día y hora que hayas reservado en los llamados puntos de validación.
Si el portal no es accesible cuando quieras solicitar la cita previa a la playa de Benidorm por un error o colapso en el sistema, tienes otra opción. Dispondrás de seis puntos de atención al cliente para poder solicitar la cita. Acude al más cercano a ti y reserva el día y hora para disfrutar el día junto al mar con tus amigos, pareja, familia o disfrutar de la tranquilidad e ir por tu cuenta.