The Home Depot se funda en el año 1978 en los Estados Unidos. Pero su expansión no solo se limita a este país. Hoy en día tiene presencia en lugares como México, Canadá o China. En el caso de México, hacen su aparición a partir del año 2001. Veamos a continuación a qué se dedica esta empresa y como contactar con ellos para obtener cualquier tipo de información o hablar con el departamento de atención a clientes de The Home Depot de México.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de The Home Depot
Esta empresa minorista se dedica a la venta de productos para las mejoras del hogar, de bricolaje y de materiales de construcción. El reclamo de la empresa es la venta a profesionales y particulares, para que cada uno haga las reformas por si mismo. El éxito de este tipo de negocio es una realidad y por eso dispone de más de 100 tiendas en el país repartidas por gran parte del territorio. Si queremos llamar al teléfono de The Home Depot para consultar cualquier duda o contactar con el servicio de atención al cliente, marcaremos el 01 800 004 6633. Con esta llamada se puede conocer el número de teléfono de una tienda concreta, la ubicación de la más cercana o datos sobre los productos a la venta, entre otras cosas. Pero existen otras alternativas para contactar con The Home Depot e incluso hacer algunas gestiones. Veamos a continuación como utilizar Internet para solventar dudas y realizar gestiones.
Contactar con The Home Depot por medio de Internet
Para obtener cualquier información, tendremos que entrar en la página web de The Home Depot México. Una vez en la página accederemos a la parte inferior del sitio y haremos click sobre la sección Ayuda. Entraremos en un chat en vivo con un operario de la compañía. Pero aún se pueden hacer más cosas. Por ejemplo, es posible hacer la compra online o para recoger en tienda, sin necesidad de esperar o con el riesgo de quedarnos sin el producto. El importe se puede abonar por medio de los principales métodos de pago o por medio de la tarjeta de crédito de la tienda. Con esta se obtendrán descuentos en las compras y en otros pagos. Si queremos enviar un correo electrónico podemos hacerlo en la dirección callcenter@homedepot.com.mx, que también encontramos en su sitio web. Otra opción es acceder a la sección de contacto que encontramos en la parte inferior del sitio y rellenar un formulario.