Thomas Cook es una aerolínea inglesa que vuela a los principales destinos del mundo. Fue creada en 1999, pero su primer servicio se produjo en el año 2000. Es propiedad de Thomas Cook Group, de ahí su nombre. En el caso de que quieras ponerte en contacto con esta aerolínea, en esta página encontrarás el teléfono de Thomas Cook, entre otras vías de contacto. Entre sus características más reseñables, esta organización sirve las comidas a bordo en envases biodegradables y cajas reciclables, caracterizándose por su respeto al medio ambiente.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfonos de contacto de Thomas Cook
La aerolínea Thomas Cook cuenta con varios números de teléfono para poder contactar con ellos. Sin embargo, ninguno de ellos es un teléfono de Thomas Cook en España. Los aeropuertos españoles que trabajan con esta aerolínea, disponen de teléfonos propios. A través de ellos puedes resolver tus cuestiones con esta compañía aérea o ponerte en contacto con agentes del servicio de atención al cliente de Thomas Cook. Pero si lo que quieres es contactar directamente con la aerolínea, deberás marcar un número internacional. Este número de Thomas Cook es el +44 (0)844 855 0515. Será una llamada de pago. Deberás consultar a tu proveedor de servicios para saber cuál es el cargo adicional de la llamada. En este teléfono de Thomas Cook están disponibles de lunes a domingo de ocho de la mañana a diez de la noche. El departamento de atención al cliente de Thomas Cook estará disponible de lunes a sábados de ocho de la mañana a ocho de la tarde.
Diferentes vías de contacto con Thomas Cook
Dispones de varias vías de contacto, además del teléfono de Thomas Cook. Puedes acudir a la página de contacto de la compañía. Allí encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes de los pasajeros. Entre ellas se podría encontrar la tuya. Pero ten en cuenta que la web solo está diseñada en inglés. En esa misma web, la aerolínea ha habilitado un chat online a través del cual podrás ponerte en contacto con los asistentes de la atención al cliente de Thomas Cook. Responderán a tus preguntas si les escribes en inglés. Además, si bajas un poco más abajo encontrarás diferentes enlaces a formularios, relacionados con temas específicos como pueden ser las quejas de clientes. Las redes sociales son otra forma de contacto con la compañía. A través de ellas podrás escribir tus comentarios y hacérselos llegar. Tienen cuentas oficiales en Facebook, Twitter Google Plus y YouTube.