Muchas empresas, por no decir la gran mayoría, utilizan vehículos de alquiler para la creación de su flota. Los renting ofrecen coches para ejecutivos, furgonetas, derivados de turismos y en ocasiones, hasta grandes vehículos industriales. Este es el caso de Transtel, una compañía de alquiler y renting, que suministra grandes vehículos optimizados para el trabajo. Veamos cómo obtener más información utilizando los medios de contacto que la compañía ha puesto a nuestro alcance. Empecemos por el teléfono de Transtel.

Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar con Transtel por teléfono
Existen tres delegaciones de Transtel. Dos de ellas están en territorio nacional y una en el extranjero, concretamente en el país vecino, Portugal. Todas ellas tienen un teléfono de atención al cliente Transtel en común, el 902363781, que no es un teléfono gratuito. Este es el número correspondiente a la delegación central, situada en la carretera nacional III (Madrid-Valencia), km 342, polígono industrial El Oliveral, Avenida de Madrid 26, código postal 46190, Riba-Roja de Túria. Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Transtel, tal vez deseemos utilizar uno de los métodos alternativos gratuitos que hay a nuestra disposición. Veamos de cuales se trata a continuación.
Alternativas al teléfono de Transtel
Podemos contactar con Trastel por medio de Internet. Para hacerlo, lo primero será acceder a la página web de Transtel y entrar en la sección de contacto. Podremos ver las direcciones de las tres delegaciones, por si queremos enviar correo postal. También se nos mostrarán dos formularios de contacto, uno para clientes y otro para proveedores.
Transtel en las redes sociales
Una de las redes sociales más importantes hoy en día es Facebook. Transtel está presente en esta red. Si habitualmente utilizamos este medio, sabremos que es posible mantener conversaciones con el departamento de atención al cliente gracias al chat. Este nos será muy útil si queremos hacer consultas y recibir respuestas rápidas, ya que suele funcionar más rápido que el correo electrónico.