Si es usted el dueño de una mascota y necesita contactar con un veterinario urgentemente en Madrid, aquí encontrará unos cuantos hospitales para animales en los que podrán atender perfectamente a su mascota.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Listado veterinarios en Madrid
Aquí encontrará tres centros veterinarios en distintas zonas de Madrid para que puedan atender la urgencia de su mascota cerca de su domicilio. Centro Veterinario Mediterráneo. 9155148 59 Avenida del Mediterráneo 14. Supervet 9173010 96 Ciudad de los periodistas Centro Médico Veterinario Delicias 9152758 28 C/ Delicias 35
Teléfono urgencias Veterinarias en Madrid
Si usted necesita hacer uso del servicio de urgencias 24 horas de alguno de los hospitales veterinarios reseñados anteriormente, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con ellos antes de dirigirse al centro. De esta manera podrá comprobar que el centro puede atender su urgencia y además le darán una serie de recomendaciones para que el traslado de su animal sea lo mejor posible desde el punto de vista médico. Algunas de las clínicas que encontrará en esta página cuentan con la más avanzada tecnología puesta a disposición de la salud de sus mascotas. Ecografías, zona de quirófano y de esterilización, rayos X y laboratorio propio para las analíticas. Incluso en algunas de ellas disponen de TAC helicoidal, aparato de última tecnología que se encontrará en muy pocas clínicas veterinarias de España.
Especialidades veterinarias
En algunas de estas clínicas podrán atender patologías de sus mascotas que afectan a la neurología, traumatología, cardiología, aparato digestivo, oftalmología así como cirugía general y digestiva, diagnostico por imagen, y cuidados intensivos. A continuación les relacionamos las patologías más frecuentes en perros. Son comunes las dermatitis, o infecciones en la piel, bien por alergias o por contusiones o heridas. También son frecuentes las visitas al veterinario por problemas de otitis, o problemas intestinales que pueden producir diarreas continuas en el animal.