Es interesante saber el teléfono de Vilma Oil, pues es una empresa española puntera y pionera en el sector de compraventa internacional de aceites. Claramente enfocada en su servicio más allá de las fronteras nacionales, nació en 1996. Ha crecido tanto desde entonces que ha abierto oficinas en Suiza, Azerbayán, Turquía, Egipto o Turkmenistán.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cuál es el teléfono de Vilma Oil Sl de atención al cliente?
Para contactar con el teléfono de Vilma Oil España, tienes que dirigirte al número 91 630 8900. Llamando podrás recibir respuesta a cualquiera que sea tu sugerencia, queja, problema, necesidad, curiosidad o petición. Al contrario de lo que suele suceder, al llamar a Vilma Oil no será un contestador automático el que te reciba. Sorprendentemente, esta empresa dispone de diversos operadores que contestan a los clientes en directo, por lo que el trato es mucho más cercano. No obstante, el servicio de atención al cliente de esta compañía no es 24 horas. Es decir, que tendrás que llamar en horario de oficina para ser atendido. De lo contrario, sí que podrás dejar un mensaje en su contestador para que recibir respuesta en el momento que la empresa lo considere.
Otras formas de contacto con Atención al cliente de Vilma Oil
Si buscas otras formas de contacto con el servicio de Atención al cliente de Vilma Oil S.L., puedes hacerlo dirigiendo un correo electrónico a las direcciones de mail vilmaoil@vilmaoil.com o bien bunkers@vilmaoil.com. También puedes contactar con Vilma Oil a través del fax. Si lo prefieres, también te puedes personar en sus oficinas. Estas se encuentran en la localidad de las Rozas, en Madrid. La dirección exacta es Calle de Chile 10, con el código postal 28290 por si deseas enviar una carta. Además, la corporación internacional pone a disposición del usuario un formulario de contacto al que acceder desde su página web. Para ello has de entrar a la opción Contact, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla una vez estamos en el Home de su sitio online. Tendrás que añadir un teléfono y mail de contacto, el objeto de tu consulta y explicar cuál es la consulta en sí, obviamente.