A continuación, vamos a conocer el teléfono de Westwing. Es una empresa de venta de productos de decoración que opera online. Se trata de una multinacional que ofrece sus servicios en España, pero que también se puede encontrar en diferentes países de la Unión Europea. A través de su plataforma puedes comprar muebles y accesorios de todo tipo.
Imagen a efectos decorativos(**)
Toma nota del teléfono gratuito de Westwing
El teléfono gratuito de Westwing es el 931 221 198. Al ponerte en contacto con este número de teléfono, lo estarás haciendo con sus oficinas centrales. Como puedes ver por su prefijo, las oficinas están ubicadas en la ciudad de Barcelona, así que su tarificación es geográfica, y como tal, sin coste extra alguno. Así de sencillo será lograr conectar con ellos y resolver tus consultas. No lo pienses más, llamar no supondrá ningún coste adicional en tu factura.
Contactar con el teléfono gratuito de Westwing
Si quieres contactar con el teléfono gratuito de este importante ecommerce en España, sólo tendrás que llamar al número que te estamos acercando en estas, líneas así de sencillo. Para recibir atención al público, has de llamar de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 20 horas de la tarde, que es la franja en que los operadores de la compañía están al servicio de los clientes y los no clientes que deseen abrir una cuenta en el ecommerce. Llama y plantea tus dudas sobre productos, envíos, costes, etc.
Vías alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de Westwing
Pero contactar por vía telefónica no es la única opción que tendrás. Y es que también podrás hablar con el servicio de atención al cliente de Westwing usando otros métodos que te mostramos a continuación. Contacta a través de este mail que te facilitan, info@westwing.es. También encontrarás más información en la página web de Westwing, como el formulario de contacto y las FAQ.
Westwing y su presencia en redes sociales
Como ocurre con la mayoría de las firmas hoy en día, este ecommerce está en redes sociales. En concreto, podrás comunicarte con ellos a través de Facebook, Instagram, Youtube o Snapchat.