Si estás interesado en conocer alguno de los productos o servicios ofrecidos por el corredor de seguros Willis Towers Watson en España, aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos en los que poder contactar con su departamento comercial y de atención al Cliente sin tener que marcar ningún número 902. En ocasiones las empresas disponen de números 900 para la atención a sus clientes que son gratuitos, mientras que en otros casos las empresas cuentan con números fijos nacionales, como es el caso de Seguros Willis, y a los que llamar será gratis siempre y cuando contemos con una tarifa de llamadas ilimitadas a números fijos nacionales.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contacto con Atención al Cliente de Willis
Puede contactar a través del teléfono llamando al 91 590 30 09 o por correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en su página web. Allí podrá realizar cualquier consulta así como las relativas al uso de la página web, o las ofertas de empleo publicadas por Willis Seguros.
Tipología de los seguros ofrecidos por Willis Towers Watson
Willis no es una compañía de seguros clásica cuyos clientes objetivo son particulares que tratan de asegurar su coche o su casa. Sus clientes son administraciones públicas, empresas, instituciones, constructoras y similares. Es por ello que su especialización es sobre actuaciones que supongan riesgos de daños patrimoniales, responsabilidad y defensa de altos cargos. Una de las ramas dentro de su negocio son los riesgos aeroespaciales. Esto supone tener como clientes a varias compañías aéreas. Willis también funciona como bróker de construcción para compartir los riesgos de la actividad empresarial constructiva cuyo mercado ha estado tan convulso últimamente. Willis ha participado como socio en la construcción de numerosas infraestructuras tanto en Europa, América o África . El trabajo de Willis en su sección de Human capital trata de asesorar la gestión de los recursos humanos de sus clientes de tal forma que se consiga una mayor implicación, compromiso y fidelización de sus trabajadores.